1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.
Retto
TheresahousinCharmingTown
Última actividad:
16 de Junio de 2016
Se incorporó:
23 de Octubre de 2015
Mensajes:
688
Me gusta recibidos:
273
Género:
Hombre
Localización:
Albacete

Comparte esta página

TheresahousinCharmingTown

Miembro, Hombre, de Albacete

TheresahousinCharmingTown fue visto por última vez:
16 de Junio de 2016
    1. PedroBMX
      PedroBMX
      Hola! te molesto para decirte que quizás te interese esta web si quieres enviar o recibir tu bicicleta, los envíos se hacen con particulares y el coste es muy muy económico. Es como un "BlaBlaCar" de paquetes. También puedes animarte y transportar tú mism@ cosas y ganar un dinerillo. La web es https://www.shipeer.com/ por si te interesa. Un saludo!!!!
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Localización:
    Albacete
    Ciclismo favorito:
    Montaña

    Firma

    Viéndole ahí, me recuerda a un hombre que solía venir a casa cuando yo era un niño, mi padre me decía, observa a este hombre, y eso hacía cada vez que venía. Y ni una sola vez le vi hacer nada destacable.
    Hubo una vez que tendría la edad de su hijo, que miembros de la guardia partisana ocuparon la casa, había docenas, vapulearon a mi padre, también a mi madre, y a ese hombre amigo de mi padre también le pegaron, y observe a ese hombre, cada vez que le golpeaban, volvía a levantarse, y le daban mas fuerte, y de nuevo se ponía en pie, creo que gracias a eso dejaron de pegarle y sobrevivió.
    -Stoikiy mujik
    Me acuerdo de que lo decía. Seria algo como; hombre firme, hombre firme...

    Víliam Guénrijovich
Retto