• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

10.011 usuarios ...🤔🤔🤔

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.211
Puntos de reacción
40.054
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo de los quesos está hecho y si hace falta hacer unas gachas para 1000, pues se hacen, aunque lo mismo hace falta medio camión de harina de almortas 🤦‍♀️
Qué 1.000 !!!???
10.011 tío !!!
10.011 !! 🤣 🤣 🤣
Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.
Pero bueno, ni que estuvieran los 10.011 todos en Barcelona...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.

Asi es como pretende estrenar su nueva bici...o no aLmin!!!??? jeje
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ahora en serio, y creo que ya se lo dejé caer a @ImTheDanger, que cuando esto se "normalice" organizar una salida con la gente de Barcelona y grabar un vídeo todos juntos con una ruta "mítica" de por aquí con su parada para comer y toda la mandanga.
Hay que ser más ambicioso... 🤣🤣🤣🤣

Propongo diseñar un calendario de pedaladas ubicadas en diferentes puntos del país... Un sábado al mes en una comunidad autónoma diferente jajajaja.

La Mtberos Raid BTT Festival (y podemos colar Global en el nombre por aquello de ser Globeros).
Órdago a mayor, una quedada general y hacer una marcha :) y una buena jamada.
Así sí!!! 💪💪💪🙌🙌
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hay que ser más ambicioso... 🤣🤣🤣🤣

Propongo diseñar un calendario de pedaladas ubicadas en diferentes puntos del país... Un sábado al mes en una comunidad autónoma diferente jajajaja.

La Mtberos Raid BTT Festival (y podemos colar Global en el nombre por aquello de ser Globeros).

Así sí!!! 💪💪💪🙌🙌
Cuando he leído calendario, creías que ibas a proponer un calendario como los bomberos 🤣 🤣 🤣 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Na, que al final quedada para comer y beber y las bicis a tomar por cul...🤪🤪
Ese puede ser el peligro jajajajajaa
Como novato en foros y globero del MTB puedo decir que engancha seguiros, la verdad que da gusto esta comunidad. Si hay un evento general yo voto por una marcha suave y una celebración grande.
Sí, los esfuerzos hay que medirlos y repartirlos bien... Te compro la idea!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y pensar que antes todo esto era campo.... joder 10000 ya!!!

Enhorabuena a MTBeros!!!!! A seguir creciendo y pedaleando juntos!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver como avanza el tema, porque tenía una idea en la cabeza que el COVID ha apartado totalmente, pero cuando se vuelva a la normalidad estaría muy bien organizar algo céntrico de fin de semana a nivel peninsular. Claro que a ver con cuanta gente, porque la logística para 20 personas ya puede ser difícil, no me lo quiero imaginar si surgen 100.
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
A ver como avanza el tema, porque tenía una idea en la cabeza que el COVID ha apartado totalmente, pero cuando se vuelva a la normalidad estaría muy bien organizar algo céntrico de fin de semana a nivel peninsular. Claro que a ver con cuanta gente, porque la logística para 20 personas ya puede ser difícil, no me lo quiero imaginar si surgen 100.
Lo llamaremos ... “El Gran Pelotón” (mtbero)
 
Arriba