• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

1ra carrera/cursa, Argimon Flow Race

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas Mtberos!

Pues eso, hoy me he apuntado a mi 1ra carrera/cursa el 28/11/2021 y estoy muy contento, me he apuntado al recorrido corto (23km) pq no tengo ni la técnica ni creo q la forma fisica de hacer la larga (41km) y me quería probar en alguna carrera con laNegra ya que cursas de running he hecho muchas y me mola el hecho de intentar competir aunque sea solo por el hecho de hacerlo no tanto por el de ganar, os dejo el enlace de la misma por si os interesa.
 

Adjuntos

  • IMG_20211019_212723.jpg
    IMG_20211019_212723.jpg
    137,9 KB · Visitas: 11

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que envidia... a mi de estas cosas lo que me tira para atrás lo de la dificultad técnica, que eso es mu relativo.

Y también ver que salen todos llaneando a 30 y me quedo solo llorando en mitad del camino perdio! 😅 😅
 

MrPlata

Miembro
Mensajes
93
Puntos de reacción
236
Ubicación
Riudarenes
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
que envidia... a mi de estas cosas lo que me tira para atrás lo de la dificultad técnica, que eso es mu relativo.

Y también ver que salen todos llaneando a 30 y me quedo solo llorando en mitad del camino perdio! 😅 😅
No descarto que me pase algo así pero me apetece mucho y he liado a unos colegas q se vienen, así q al menos en la meta alguien estará esperando 🤣🤣🤣
 
Arriba