• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568

Malologts

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
Estepona
Bici/s
Rockraider xc120
Yo he comprado online, envío en 24 horas y llevo desde el día 24 de abril esperando el paquete y sin fecha de entrega porque GLS transporte pasa de todo.
Una lastima que pog culpa de la empresa de transporte estén quedando tan mal ya que deprvillage te atiende super bien y buenos precios.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
¿Alguien ha ido a la tienda fisica de Deporvillage?

Si es así, ¿Habéis tenido oportunidad de revisar precios con respecto a la Web?.
La verdad es que suelen tener precios decentes, a veces muy buenos aunque la web fluctúa con frecuencia y sería interesante saber si tienen los mismos precios en tienda física o en caso contrario, si muestras el de la web te lo respetan (como por ejemplo en El Corte Ingles).
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
¿Alguien ha ido a la tienda fisica de Deporvillage?

Si es así, ¿Habéis tenido oportunidad de revisar precios con respecto a la Web?.
La verdad es que suelen tener precios decentes, a veces muy buenos aunque la web fluctúa con frecuencia y sería interesante saber si tienen los mismos precios en tienda física o en caso contrario, si muestras el de la web te lo respetan (como por ejemplo en El Corte Ingles).

Eso mismo me estaba preguntando yo...

A mí me interesaría saber por ejemplo qué cobrarán de mano de obra y si te cobran el material al mismo precio de la web...

Por ej, anuncian un cambio tirado de precio en la web, ¿te aceptan montarlo si se lo llevas tú si se lo has comprado a ellos? si no lo compras y vas, "oye montarme este cambio"... ¿cuánto te van a cobrar?

O cuando liquidan bicis en la web, ¿te van a hacer revisiones gratis en la tienda? si el margen con el que las venden no da para mucho a veces, un par de horas de mano de obra y beneficio en negativo

"tubelízame esta rueda" y ves que de litro de antipinchazos vale en la web 15€ por decir algo y el kit 15€, ¿cuánto va a cobrar de mano de obra? de algo tendrán que vivir los mecánicos...
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Eso mismo me estaba preguntando yo...

A mí me interesaría saber por ejemplo qué cobrarán de mano de obra y si te cobran el material al mismo precio de la web...

Por ej, anuncian un cambio tirado de precio en la web, ¿te aceptan montarlo si se lo llevas tú si se lo has comprado a ellos? si no lo compras y vas, "oye montarme este cambio"... ¿cuánto te van a cobrar?

O cuando liquidan bicis en la web, ¿te van a hacer revisiones gratis en la tienda? si el margen con el que las venden no da para mucho a veces, un par de horas de mano de obra y beneficio en negativo

"tubelízame esta rueda" y ves que de litro de antipinchazos vale en la web 15€ por decir algo y el kit 15€, ¿cuánto va a cobrar de mano de obra? de algo tendrán que vivir los mecánicos...
En cuanto a mecanica, pueden elegir el precio que consideren para como dices, justificar los salarios de los mecánicos.
Eso sí, estaría bien que te montasen los productos que compras en su tienda (Física u on-line) y que respeten los precios on-line sería lo suyo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
imagino que para montar piezas, ya sea compradas en tienda física o por internete (independientemente de si es su tienda o no), tendrán un precio €/h.... como todas las tiendas.
un saludo
 
Arriba