Adaptador airshot válvula gorda

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Buenas.
¿Alguien sabe de algún adaptador del airshot de Amazon cuando se usa en un obús de válvula gorda?.
En mi rueda, que es de válvula fina, encaja perfecto, pero en la de un compli, que es de válvula gorda, se nos escapa todo el flujo de aire ya que no encaja.
Gracias
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo no tengo el de airshot, tengo de otra marcha. Como el acople no me convencía, corte la manguera de goma y se la acoplo directamente a la válvula presta sin adaptador y me va muy bien. No sé sí en la de airshot sería posible hacerlo así.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y si enchufas el aire sin obús? No se, lo mismo sería mejor para que entre aire a tope, luego ya una vez talonada le das con la de pie
Gracias por las respuestas.
Ese es el tema. Con la válvula fina lo hago así, quito el obús y enchufo hasta que talona porque el airshot encaja perfecto en una valvula fina sin obús.
En la vávula gorda cuando quito el obús el pitorro del airshot es más pequeño y se pierde mucho flujo de aire para poder talonar, y si no quito el obús, es imposible porque no encaja. El compresor está pensado para válvula fina.
Al final lo suelo apañar con 1 o 2 bombonas de C02 pero teniendo el talonador....
 

Johny

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Mijas costa (MALAGA)
Favorito
Montaña
Y si enchufas el aire sin obús? No se, lo mismo sería mejor para que entre aire a tope, luego ya una vez talonada le das con la de pie
Es que esa es forma, con la que he talonado mis cubiertas, quitas el obus y le enchufo con el adaptador y mi pequeño compresor, hasta que la cubierta hace los típicos ruidos del taponamiento.
 
Arriba