• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adaptador rodillo

señorbiela

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
809
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Estoy barajando la opción de hacerme con un rodillo fijo magnético, pero no tengo flaca ni voy a tenerla. La cuestión es que voy a utilizar la MTB de 29 que tiene eje 12x148. Además el cambio es un Sram eagle.
La cosa es que he visto que hace falta cambiar la patilla y también buscar un adaptador para el eje.
Podéis darme algunos enlaces para saber exactamente qué necesito??
Si veo que la cosa se dispara valoraré hacerme con uno de rulos, más que nada para evitar tanto gasto y tanta adaptación.
Estoy pensando hacerme con algo por si nos confinan de nuevo. Vamos, que comprar cubiertas lisas y cambiarlas para dejarlas el tiempo de confinamiento nones ningún problema.
En ambos casos ya me haré con una rueda trasera más adelante para aprovechar el rodillo en otros momentos.
A ver si me ilumináis...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, te paso un hilo que cree yo, compre el mismo rodillo, además de un adaptador y un neumático.

 
Arriba