• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Adaptar sistema brain a Rocky Mountain Slayer SXC 70 del 2009.

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo dudo mucho que se pueda acoplar, a no ser que te pongas a soldar algo para poder agarrar el sistema brain, yo al menos no lo he visto nunca, otra cosa son las medidas sel amortiguador que necesites, que igual no son compatibles.
La mejora en parte es no depender del bloqueo y que lo haga el propio brain.

P.d.: pásate por el post de presentaciones
 

Pedro89

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torreperogil
Yo dudo mucho que se pueda acoplar, a no ser que te pongas a soldar algo para poder agarrar el sistema brain, yo al menos no lo he visto nunca, otra cosa son las medidas sel amortiguador que necesites, que igual no son compatibles.
La mejora en parte es no depender del bloqueo y que lo haga el propio brain.

P.d.: pásate por el post de presentaciones
Claro, yo queria instalarlo por esto. Si es que esta lleva un float RP3 y está hecho polvo, entonces digo, ya que lo cambio intento buscar algo así.
Alguno conoce repuestos donde comprar lo necesario para reparar este float RP3 al que no le funciona el dial y ha tirado todo el aceite.
 

Pedro89

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Torreperogil
Arriba