• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Air63 - CLOOT PROLEVEL 9.4 1X12 EAGLE

Air63

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
20
Ubicación
Tres Cantos
Favorito
Montaña
Cuadro29" Aluminio 6061-t6 cableado interno.
HorquillaSUNTOUR AXON 100mm barras 32 con bloqueo en manillar 15x100mm
DireccionNeco 156 1,5+ 1-1/8+1.5-40mm
PotenciaEvolution Tech Aluminio 90x31.8mm Negra
ManillarEVOLUTION TECH Aluminio 700mmx31.8
Cambio TraseroSRAM SX EAGLE1x12
Cambio Delantero
ManetasSRAM SX EAGLE 12V
FrenosHidráulicos discos 160 delante y 160 detrás.
BielasMIRANDA 32X175MM
PiñonesSRAM SX EAGLE 11-50
CadenaSRAM 12v 120 links
RuedasEVOLUTION TECH MTX 32r Dico delante 160 centerlock y 160 detras 6 tornillos.
NeumáticosCONTINENTAL CroosKing 2,20
PedalesMTB Plataforma
SillinEVOLUTION TECH Ozon3
TijaEVOLUTION TECH Aluminio 400mm x31,6mm
PedalierMIRANDA 113MM / 73

Una vez estrenada, con una semana de retraso, puedo decir que la bici es una pasada (al menos en comparación con la rr520). Mucho más rápida y ligera aunque me tengo que acostumbrar a la rueda de 29. Los cambios van muy bien, y se nota mucho en las subidas el 1x12, una auténtica pasada.

La bici para mí es perfecta, salgo 1 vez a la semana los fines de semana, si hay suerte 2. No hago grandes rutas, la más larga 45km sin muchísimo desnivel, alguna subida a las Z de la Pedriza (Madrid) y por supuesto no compito con nadie, lo disfruto sin más, ni miro vatios ni nada, aunque vaya con Strava.

Un abrazo
 
Última edición:

Air63

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
20
Ubicación
Tres Cantos
Favorito
Montaña
Fotos? Sin fotos no existe bici... 😂😜
Jajajajajaj la acabo de cambiar. La recibo e até martes o miércoles en teoría. Debo fotos e info cuando la haya probado que he visto que hay muchas preguntas y, como es normal, con poca respuesta porque no son muy comunes

Teniendo en cuenta que vengo de una RR 520 de 27,5 creo que está me va a parecer una nave espacial 😂😂. Tampoco soy yo un figura de esto que nadie espere datos muy técnicos, jejejeje
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Jajajajajaj la acabo de cambiar. La recibo e até martes o miércoles en teoría. Debo fotos e info cuando la haya probado que he visto que hay muchas preguntas y, como es normal, con poca respuesta porque no son muy comunes

Teniendo en cuenta que vengo de una RR 520 de 27,5 creo que está me va a parecer una nave espacial 😂😂. Tampoco soy yo un figura de esto que nadie espere datos muy técnicos, jejejeje
Cuando puedas compañero! 😁 De los datos técnicos tampoco te compliques mucho, si a ti te ha gustado la bici (yo me parece que ni la he visto) pues genial. Aquí tampoco somos nadie ningún zugasti y muchos tenemos bicis que no nos las acabamos, así que según mi opinión no existe ninguna bici inferior a ninguna, cada uno sabe lo que necesita y todos ya tengamos una bici más cara o más asequible las disfrutamos igual.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Air63

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
20
Ubicación
Tres Cantos
Favorito
Montaña
Oye! Pues está bastante guapa! Y ruteado de cables interno! El color, muy elegante. A disfrutarla! 👍
La verdad que si, tiene buenos acabados, esos detallitos a mi me gustan. El color es el que había disponible, pero estoy muy contento, con ganas de probar una ruta más larga a ver qué tal va, e irme acostumbrando a como se comporta. A disfrutar! Un abrazo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Muy guapa la bici, si señor.

Por cierto, inclina un pelín el sillín con la nariz más hacia abajo, que te va a follar las partes nobles😅

Tienes que dejarlo mas o menos paralelo al suelo, o incluso algún grado apuntando hacia abajo. Concualquier aplicación de nivel en el móvil lo haces en un momento.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me siento como el niño que se levanta el día de nochebuena y ve a papá noel...
 

Air63

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
20
Ubicación
Tres Cantos
Favorito
Montaña
Me siento como el niño que se levanta el día de nochebuena y ve a papá noel...
Jajajajajajajajajaja, este comentario no lo he visto venir, muy grande
Muy guapa la bici, si señor.

Por cierto, inclina un pelín el sillín con la nariz más hacia abajo, que te va a follar las partes nobles😅

Tienes que dejarlo mas o menos paralelo al suelo, o incluso algún grado apuntando hacia abajo. Concualquier aplicación de nivel en el móvil lo haces en un momento.
Muchas gracias por el consejo, ayer en el paseo no me di cuenta de eso pero si de colocar bien las manetas, que estuve 30 min y me dolían las manos por no colocarlas bien. Me pudo el ansia de estrenarla jejejeje
Muy guapa la bici, si señor.

Por cierto, inclina un pelín el sillín con la nariz más hacia abajo, que te va a follar las partes nobles😅

Tienes que dejarlo mas o menos paralelo al suelo, o incluso algún grado apuntando hacia abajo. Concualquier aplicación de nivel en el móvil lo haces en un momento.
Muchas gracias por el consejo, ayer en el paseo no me di cuenta de eso pero si de colocar bien las manetas, que estuve 30 min y me dolían las manos por no colocarlas bien. Me pudo el ansia de estrenarla jejejeje
 
Arriba