• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

App rutas

AlexGR

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
14
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 960
Buenassss. ¿Que App usáis para seguir rutas por el móvil o crearos rutas de MTB? Yo antes usaba wikilok pero ahora es de pago. Me he descargado la Komoot, tiene buena pinta.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Para seguirlas uso gps garmin y oruxmaps. Para crearlas o editarlas, compegps.
 

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Bueno,soy usuario premium de strava entonces con ella me apaño bien,he oído hablar de komoot y alguna otra pero no he indagado mucho,sino puedes meter mano a base camp,que para trail si que le he utilizado bastante
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Yo me las bajo de wikilock desde el ordenador y las paso al móvil para utilizar oruxmaps.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo me las bajo de wikilock desde el ordenador y las paso al móvil para utilizar oruxmaps.
Y que tal Orux? Consume mucha batería? Yo antes usaba Wikiloc pero un día me comió toda la batería ( tuve suerte de mi orientación y pude volver bien) en una hora me dejó sin batería.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo uso IGN MAPAS DECESPAÑA que es igual que Orux, pero más sencillo.
Pero tengo un problema que no me exporta el track creado a la tarjeta sd slguno sabe la solución?
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Y que tal Orux? Consume mucha batería? Yo antes usaba Wikiloc pero un día me comió toda la batería ( tuve suerte de mi orientación y pude volver bien) en una hora me dejó sin batería.
Me pasaba al principio, que en 3h me quedaba sin batería....
La solución ha sido poner mapas offline y dura muchísimo más...
Ahora lo tengo en un móvil antiguo, un Samsung J5 y perfecto
 
Arriba