• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asesoramiento para comprar

guzmangr

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Me gustaría que MTB y donde la puedo comprar

Estoy buscando una bici rígida de aluminio 29´´ monoplato , mi altura es 1,88 y por 900€ +- 11 o 12 V ¿se nota mucho la diferencia?

¿que tal esta del Decathlon?

¿cual me recomendáis? ¿Alguna tienda online? ¿Que talla?

Muchas Gracias
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
765
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Esa bici q dices del deca está bien, si eso habría que ver el comportamiento de su horquilla manitou pero si tú presupuesto está en 900€ no es mala Opción y aún te ahorras algo. Por otro lado, para ver ofertas y más si dudas talla puedes ir por tiendas de tu zona y de paso q valoras tu talla ves q bicis pueden tener en esa horquilla de precios sin vender, ya q eres una talla grande y a veces quedan cosas sin vender de otros años
Sino subiendo 100€ más tienes 2 opciones con horquilla reba y montaje GX de 11 en el deca. Ahora desde móvil no puedo ver más bicis similares por ahí pero marcas como cube, mmr, WRC y algunas más también tienen bicis de buenos montajes en esos precios
 

guzmangr

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Soy novato y me gustaría un poco de ayuda para decidirme sobre una MTB y donde comprarla

- Presupuesto deseado: 800
- Presupuesto máximo: 950
- Nueva o segunda mano. nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: me da igual
- Uso detallado: Todoterreno
- Mínimo: monoplato
- Altura: 1'90

Me ha recomendado lampierre prorace 229 y Mendiz X10.05 o ROCKRIDER XC 50 LTD 29" ¿Que os parecen?

También la de la foto ¿Que os parece?
53034593_398812620896096_1877825960271675392_n.jpg
¿Alguna recomendación?
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes @guzmangr . Si puedes, mejor que pongas los componentes o enlaces a los modelos exactos y así te podrá ayudar más gente. A veces, buscas las bici y no es exactamente la que te han ofrecido y la cosa se complica.
 
Arriba