• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda bici nueva

Darkiu

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas, estoy mirando bicis de 29" para animarme y hacer salidas y estoy en un mar de dudas en presupuesto y que elegir. Ahora mismo estoy entre estas dos ofertas y no se merece la diferencia de precio :

https://www.buhobike.com/bicicletas...cleta-montana-xc-aluminio-orbea-mx-29-40-2018

Orbea Alma H50 29 2018

También he estado mirando de 2 mano y la alma 2015 h30 apretando se podría quedar en 700€. Pero viendo la alma h50 nueva x 100€, me ha echado un poco para atrás. Espero vuestros consejos o si sabéis algún modelo no os cortéis, que estoy muy verde en el tema. Gracias
Post automatically merged:

El enlace me da error sería la Orbea MX 40 de 29 a 480€
BICICLETA MONTAÑA XC ALUMINIO ORBEA MX 29 40 2018
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La h50 está muy por encima de la mx, la horquilla ya es de aire, el grupo es deore y slx.

Creo que en ese rango de precios también tienes mmr y merida con buenas bicis bien montandas.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Entonces merece la pena gastarse 320€ más en la alma?

No...desde mi punto de vista no. En mmr igual montada 200€ menos y en merida igual. Y si me pongo a buscar seguro que alguna más veo. Pero en ese precio tienes muchas buenas opciones para iniciarte o incluso de una gama media.
 
Arriba