• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para compra: Trek X-Caliber 9 (“Segunda mano”)

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s. Me gustaría plantearos la situación que tengo, ya que soy nuevo en este mundo y voy a comprar mi primera MTB.
Después de mucho pensar, mirar, investigar, comparar... he decidido que voy a comprar la Trek X-Caliber 9 porque calidad precio creo que es lo q más se puede ajustar a lo que busco. Bien, he pedido varios presupuesto y mirado en internet. El PVP es de 1199€. En la tienda Trek oficial me han dado dos opciones; 1 bici a estrenar (en color que menos me gusta) por 1000€ pedales aparte. 2 bici de “segunda mano” (color que me gusta) me dicen que la fecha de compra es del 11 de marzo, justo antes del confinamiento, tiene nada de uso de hecho ya lleva una semana en tienda, el chico dicen que se arrepintió y quiere un modelo superior, por lo tanto quiere vender y perder lo mínimo. Me la dejan a 900€.
Mi pregunta es: Debería regatear? Es buen precio una rebaja de 100€? Desde tienda me dicen que las garantías son como si la hubiera comprado yo desde el principio.
Gracias de antemano.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tambien queria esa trek, pero he acabado con una cube del año pasado, de 1299€ que valia a menos de 900€, a lo mejor podrias buscar otra marca, no?
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Yo tambien queria esa trek, pero he acabado con una cube del año pasado, de 1299€ que valia a menos de 900€, a lo mejor podrias buscar otra marca, no?