• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para compra: Trek X-Caliber 9 (“Segunda mano”)

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s. Me gustaría plantearos la situación que tengo, ya que soy nuevo en este mundo y voy a comprar mi primera MTB.
Después de mucho pensar, mirar, investigar, comparar... he decidido que voy a comprar la Trek X-Caliber 9 porque calidad precio creo que es lo q más se puede ajustar a lo que busco. Bien, he pedido varios presupuesto y mirado en internet. El PVP es de 1199€. En la tienda Trek oficial me han dado dos opciones; 1 bici a estrenar (en color que menos me gusta) por 1000€ pedales aparte. 2 bici de “segunda mano” (color que me gusta) me dicen que la fecha de compra es del 11 de marzo, justo antes del confinamiento, tiene nada de uso de hecho ya lleva una semana en tienda, el chico dicen que se arrepintió y quiere un modelo superior, por lo tanto quiere vender y perder lo mínimo. Me la dejan a 900€.
Mi pregunta es: Debería regatear? Es buen precio una rebaja de 100€? Desde tienda me dicen que las garantías son como si la hubiera comprado yo desde el principio.
Gracias de antemano.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tambien queria esa trek, pero he acabado con una cube del año pasado, de 1299€ que valia a menos de 900€, a lo mejor podrias buscar otra marca, no?
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Yo tambien queria esa trek, pero he acabado con una cube del año pasado, de 1299€ que valia a menos de 900€, a lo mejor podrias buscar otra marca, no?
Sí, podría, pero ya me he decidido, hay muchas marcas muchos modelos y muy parecidas, algunas mejor aquí otras peor allá. Si no decido no compro.
Si la trek no me sale bien, me iría a por la MMR kendo 10 que ya la tengo presupuestada también en 1000€ (con mejor horquilla y grupo más nuevo) pero estéticamente la trek azul y amarilla me puede.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La verdad que la trek en amarillo azul es una pasada, pero a veces cuando no se puede por varias circunstancias siempre hay que tener un plan B y a veces encuentras algo. Siempre te quedara la opcion de la MMR kendo y cuando se arañe pintarla a tu gusto jeje.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
La verdad que la trek en amarillo azul es una pasada, pero a veces cuando no se puede por varias circunstancias siempre hay que tener un plan B y a veces encuentras algo. Siempre te quedara la opcion de la MMR kendo y cuando se arañe pintarla a tu gusto jeje.
Claro! Pero y la rebaja para la de segunda mano?? Que te parece?? Jaja
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si te gusta la de este año en azul y amarillo tienes estas opciones

 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si te gusta la Trek, yo iría a por la de segunda mano pero apretando y mucho. El primer enlace que me sale en Google de ese modelo (creo que es el que pones) es casi igual de precio que el que te ofrecen: Bicicleta Trek X-Caliber 9 2019

Por mucho que esté sin usar, no es nueva...
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Si te gusta la Trek, yo iría a por la de segunda mano pero apretando y mucho. El primer enlace que me sale en Google de ese modelo (creo que es el que pones) es casi igual de precio que el que te ofrecen: Bicicleta Trek X-Caliber 9 2019

Por mucho que esté sin usar, no es nueva...
Esa que pones es el modelo de 2019, yo estoy hablando del de 2020, aunque la mejora entre una y la otra no es mucha, pasas del biplato al monoplato y poco más.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ya, pero es lo que hay, en tienda no suelen tener, salvo las que son especializadas, en madrid hay alguna tienda que vende trek.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Ya, pero es lo que hay, en tienda no suelen tener, salvo las que son especializadas, en madrid hay alguna tienda que vende trek.
Gracias por los aportes, pero mi duda no es qué bici ni donde comprar, es si es buena oferta la que me dan de segunda mano o si la compro nueva por 1000€ en tienda oficial trek
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hombre... según has comentado no es realmente de segunda mano no?? El chico la compro, llego a la tienda y se echo para atras no?? Si es así se puede considerar nueva, intenta conseguir algo más de descuento, pero a mi no me parece mal
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Hombre... según has comentado no es realmente de segunda mano no?? El chico la compro, llego a la tienda y se echo para atras no?? Si es así se puede considerar nueva, intenta conseguir algo más de descuento, pero a mi no me parece mal
Claro por eso pongo segunda mano entre comillas, mi intención es rebajarle unos 50€ más como mínimo para poder comprar los pedales, pero claro no sé y me gustaría que me dierais opinión.
Muchas gracias!!
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
La bici nueva son 1000€ no?? Te está haciendo un 10% de descuento que es lo habitual en tienda. Yo creo que si le sacas los pedales y botellero no esta mal
Sí, justo un 10% de descuento, pero me han dicho que sí llego a utilizarla Seguramente muy poco, pero vaya más o menos lo q dices era lo q pensaba hacer
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Pues si en bicis nuevas suelen hacer un descuento de entre el 15-20%, supongo que la bici km 0 por 900€ es un precio lógico. Yo lo veo correcto. Si te gusta la bici cómprala que sin ser una ganga está bien de precio.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo la compraría. Si es el modelo que te gusta a por él. Dentro de una semana ni te acordarás de los 50€ de más o de menos que has pagado y estarás disfrutando de la bici que te gusta.
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Pues fin de la historia. La Trek de “segunda mano” al final ha resultado no ser mi talla, y por los 1000€ que me pedían por la nueva en color granate, al final he preferido invertirlos en la MMR Kendo con alguna mejora en los componentes sobre la Trek pero para mí, no tan bonita. Estoy muy contento la verdad. Este próximo lunes con suerte iré a por ella! Y haré las presentaciones oportunas.
Muchas gracias a todos por ayudarme en esta elección habéis sido de gran utilidad.
 
Arriba