• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir bici indoor

Albertho

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
Guadiana (Badajoz)
Buenas. Ya me presenté. Como os decía padezco Agorafobia y me es imposible hacer deporte al aire libre. Ahora busco una bici indoor decente para practicar este deporte y hacer rutas desde casa (creo que hay apps para eso, ya me recomendaréis alguna)
Tenía una estática (mala, muy mala) que murió... y menos mal pues era tan mala que me lesionó (el sillín no tenía ni la altura adecuada)... Pero me despertó el interés y la pasión por este deporte, sobre todo por los beneficios físicos, y más importante aún, los mentales...(imaginaros un confinamiento durante 10 años...)
Soy consciente de que no puedo acceder a gamas altas, pero si quería acceder a alguna gama media con buena calidad y prestaciones.
Mi presupuesto ronda los 500 €... (por debajo de eso las he visto muy malas)
En otros sitios me recomiendan rueda de inercia mínimo 20 kilos, trasmisión por correa, resistencia magnética, etc...
He visto una que puede ajustarse un poco a esas características y sobre todo que soporte apps para hacer rutas.
Es la BODYTONE SMB1. Se me pasa de presupuesto, la encontré rebaja por 750 €, y ya estoy haciendo números y cábalas para poder tener ese presupuesto.
Os paso enlace para que veáis características técnicas y me podáis orientar si está bien o no.
O si sabéis de otras, me servirá de mucho.
Ya os preguntaré sobre equipamiento...si necesito culotte o con unas mayas deportivas es suficiente y cosas por el estilo... Pero más adelante... ahora es prioritario para mi conseguir bici y poder entrenar.
Como nota, debido a estar encerrado y con apenas actividad, en estos años aumenté más de 30 kilos de peso (llegué a 102kg)... con la cutre bici y dieta en 6 meses bajé 20 kg. Aún me faltan 12-14kg para volver a mi peso. Pero cómo os decía, en lo mental ha sido mejor...me ayuda a despejar la mente, marcarme objetivos, ganar autoestima, etc.. (uff... que me enrollo...sorry)
Os paso enlace de la bici que os comentaba.


En descripción viene destacada sus cualidades.
Si sabéis de otras, os agradeceré vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano (y perdonad el testamento, jejeje jejeje...)
Recibid un afectuoso saludo.
 

Adjuntos

  • bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_05_4_3487713007.jpg
    bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_05_4_3487713007.jpg
    29 KB · Visitas: 6
  • bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_04_4_2981928564.jpg
    bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_04_4_2981928564.jpg
    16,6 KB · Visitas: 6
  • bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_02_4_1168015881.jpg
    bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_02_4_1168015881.jpg
    27,5 KB · Visitas: 7
  • bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_00_4_2196246772.jpg
    bici-c-indoor-20-kg-vi-regu-motorizada_0310425_00_4_2196246772.jpg
    15,6 KB · Visitas: 6

Demonc4

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias Alberto!
Yo también estoy interesado en una smart bike....en principio mire la bodytone s60 que estaba algo mas barata,pero me recomendaron la sbm1 v1 ya que es la actualización de la ds60 y buscando información me encontré en el abril sale la sbm1 v2 menos pesada y con algunas mejores como la conexión por ant+...asi que hace 2 dias la reserve y ahora toca esperar para abril que salga a la venta!! Espero servirte de ayuda...un saludo!
 

Albertho

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
Guadiana (Badajoz)
Buenos dias Alberto!
Yo también estoy interesado en una smart bike....en principio mire la bodytone s60 que estaba algo mas barata,pero me recomendaron la sbm1 v1 ya que es la actualización de la ds60 y buscando información me encontré en el abril sale la sbm1 v2 menos pesada y con algunas mejores como la conexión por ant+...asi que hace 2 dias la reserve y ahora toca esperar para abril que salga a la venta!! Espero servirte de ayuda...un saludo!
Gracias amigo por la información... Si vas a por la smb2 entonces es que la smb1 tb tiene buenas prestaciones. En bodytone no me confirmaron cuándo salía... pero seguro que siendo nuevo modelo será más cara... y estoy haciendo números para pillar la smb1, así que imagínate...jejeje jejeje...
Tengo entendido que los cambio son pocos (desde mi ignorancia), aparte del ant+ lo que la diferencia es que lleva manillar triatlon... y no sé si llevará algo más sustancial... que son cambios importantes, claro. Pero si con el bloututh me sirve, tiraré por la smb1, ahora que está rebajada (y cómo digo aún estoy haciendo números para poder pillarla, pues se pasa de mis pobres 500 € de presupuesto, jejeje jejeje... Por mi enfermedad mis ingresos son bajos así que a la smb2 no creo pueda acceder, jejeje jejeje...)
Muchos gracias por tu comentario. Por lo que dices, veo entonces que la bici es buena.
Thanks. Un saludo!
 

Demonc4

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias amigo por la información... Si vas a por la smb2 entonces es que la smb1 tb tiene buenas prestaciones. En bodytone no me confirmaron cuándo salía... pero seguro que siendo nuevo modelo será más cara... y estoy haciendo números para pillar la smb1, así que imagínate...jejeje jejeje...
Tengo entendido que los cambio son pocos (desde mi ignorancia), aparte del ant+ lo que la diferencia es que lleva manillar triatlon... y no sé si llevará algo más sustancial... que son cambios importantes, claro. Pero si con el bloututh me sirve, tiraré por la smb1, ahora que está rebajada (y cómo digo aún estoy haciendo números para poder pillarla, pues se pasa de mis pobres 500 € de presupuesto, jejeje jejeje... Por mi enfermedad mis ingresos son bajos así que a la smb2 no creo pueda acceder, jejeje jejeje...)
Muchos gracias por tu comentario. Por lo que dices, veo entonces que la bici es buena.
Thanks. Un saludo!
Si,conozco gente que la tiene y estan encantados...por ese precio no hay muchas smart bike compatibles con zwift y bkool...las diferencias principales que se sepa a dia de hoy es el manillar regulable,ant+, la bici es de aluminio en lugar de acero...y sale en precio rebajado por 899 y la sbm1 v1 en sprinter te sale a 804 puesta en casa...
 

Albertho

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
Guadiana (Badajoz)
Si,conozco gente que la tiene y estan encantados...por ese precio no hay muchas smart bike compatibles con zwift y bkool...las diferencias principales que se sepa a dia de hoy es el manillar regulable,ant+, la bici es de aluminio en lugar de acero...y sale en precio rebajado por 899 y la sbm1 v1 en sprinter te sale a 804 puesta en casa...
A 900€ no puedo llegar... en sprinter está a 750, pero registrándome en su plataforma, me dan un 10 % de descuento en la segunda compra. (Primero compraría alguna malla o culotte barato) y luego la bici se quedaría en 675, más 50 de portes, 725... y viene premontada, lo demás será fácil instalarlo por mi cuenta.
Y si me dices que conoces gente que la tiene y le va genial, entonces disipas mis dudas.
Mil gracias!!!✌👌👍
 

Demonc4

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La verdad que con ese descuento se te queda muy bien de precio...y si necesitas comprarte material, pues genial! el tema del montaje por lo que vi en videos de youtube es muy fácil ya que viene premontada...solo hay que ponerle las patas ,el manillar con la consola ( que llave una clavija) y el sillín y a sudar!
Ya me contaras por aquí que tal, yo estoy como loco de que llegue la fecha y me llegue a casa.. mientras a seguir entrenando con el rodillo.

 

Albertho

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
Guadiana (Badajoz)
La verdad que con ese descuento se te queda muy bien de precio...y si necesitas comprarte material, pues genial! el tema del montaje por lo que vi en videos de youtube es muy fácil ya que viene premontada...solo hay que ponerle las patas ,el manillar con la consola ( que llave una clavija) y el sillín y a sudar!
Ya me contaras por aquí que tal, yo estoy como loco de que llegue la fecha y me llegue a casa.. mientras a seguir entrenando con el rodillo.

Pues yo llevo parado casi un mes y estoy que no veas... sobre todo anímicamente... es una válvula de escape que me venía genial (además de los pros físicos)
Ya os contaré. Muchas gracias por todo.
 

Vane444

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Hola! Estoy mirando para comprar la V2 y me gustaría saber si al final alguno la compró y en tal caso si merece la pena. A estas alturas está a 619€ en mundofitness. Gracias!
 

Ferry92

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Hola! Estoy mirando para comprar la V2 y me gustaría saber si al final alguno la compró y en tal caso si merece la pena. A estas alturas está a 619€ en mundofitness. Gracias!
Hola,

yo me la acabo de comprar, si pones el cupón MF10 te sale por 558€. A este precio creo que no vas a encontrar nada mejor
 
Arriba