• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda tamaño/talla bicicleta MTB

edi

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos dias

Lo 1º disculpar si digo alguna tonteria soy nuevo en este mundillo

Tengo un duda con el tamaño de las bicicleta que no se resolver.

Mido 1,70 y peso 70 Kg estoy alquilando bicicletas en diferentes tiendas para ver que bicicleta me sienta bien antes de comprarla. Todos me decían que mi talla era la M hasta que un día cansado de estar incomodo en la bicicleta me dijeron que probara una L.

El caso es que la probé y me sentí mucho mejor al día siguiente, tanto es así que empecé a probar diferentes bicicletas con la talla L sintiéndome muy cómodo. El caso es que probé este modelo con las medidas que adjunto en la imagen.


Pregunte a una tienda por internet y me dijeron que esa era la talla M pero en la tienda de alquiler de bicicletas me aseguran que es una L.

Resumiendo:

-¿Es una talla L o una M?

-¿Por qué midiendo 1,70 estoy mas cómodo en una L que en una M?

-He encontrado esta bicicleta por 600€ esta conor que en teoria tiene el mismo chasis y me gustaría comprarla:


¿Qué talla tendría que pedir M o L?

También se agradecería opiniones de este modelo
 

Adjuntos

  • Medidas.jpg
    Medidas.jpg
    153,2 KB · Visitas: 20

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.214
Puntos de reacción
40.057
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

mrguybrush

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña