• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bici carretera 1600€ aprox.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues eso, sigo buscando bici para la mujer de carretera.
He visto una Vanrysel de 1599€ en carbono y tiagra, o a igual precio una de aluminio merida con 105...
a que le dariais prioridad? el tiagra ira bien? menudo lio.

Si sabeis de algun modelo que se puede ajustar, colores neutros, negros, grises... os lo agradezco
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder ni podía haber sido carbono y 105... esa decisión sería fácil jejeje.

Yo en carretera de todas maneras iría al cuadro de carbono aunque llevara tiagra, no quiere decir que funcione mal, y siempre tienes la opción de en un futuro montarle algún 105 que pilles barato por ahí. La comodidad en carretera del carbono es un punto clave.

De todas maneras hablamos de Tiagra sólo en el cambio?? El principal problema pueden ser los frenos, unos buenos 105 frenan muy bien, los tiagra no lo se... Si no va a hacer muchas bajadas de puertos tampoco es fundamental.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Joder ni podía haber sido carbono y 105... esa decisión sería fácil jejeje.

Yo en carretera de todas maneras iría al cuadro de carbono aunque llevara tiagra, no quiere decir que funcione mal, y siempre tienes la opción de en un futuro montarle algún 105 que pilles barato por ahí. La comodidad en carretera del carbono es un punto clave.

De todas maneras hablamos de Tiagra sólo en el cambio?? El principal problema pueden ser los frenos, unos buenos 105 frenan muy bien, los tiagra no lo se... Si no va a hacer muchas bajadas de puertos tampoco es fundamental.
lo de tiagra, pues lo tenia por gana baja, pero es verdad que lo llevan un monton de bicis

Puertos y eso, dudo que hagamos, me preocupa que el cambio nunca vaya fino.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Porque no te planteas en mirar un bici de segunda mano pero año 2023/2024 por 1600€ las hay con carbono y 105 y una bici de carretera con un año de uso está nueva
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
lo de tiagra, pues lo tenia por gana baja, pero es verdad que lo llevan un monton de bicis

Puertos y eso, dudo que hagamos, me preocupa que el cambio nunca vaya fino.

Yo creo que Shimano siempre va fino. De hecho no me extrañaría que los tiagra actuales sean los 105 de hace algunos años. Shimano a veces hace eso. 😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tiraria a por carbono y Tiagra. No he probado el Tiagra actual, el antiguo se desajustaba un pelín al de un tiempo (igual que el Sora), pero lo ajustas y listo, lo tuve en una spec que llego a los 11-12 años.... Lo único "malo" es que es de 10v y no 11/12 como el 105.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tienes alguna opción mas...por ejemplo:

- MMR Grip 00, carbono y 105, 1850€, pero seguro que en alguna tienda encuentras con descuento:
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Tienes alguna opción mas...por ejemplo:

- MMR Grip 00, carbono y 105, 1850€, pero seguro que en alguna tienda encuentras con descuento:

- Canyon Endurace 7, carbono, 105, 1749€.

Ojo, que la canyon es de Aluminio😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ojo, que la canyon es de Aluminio😉
Ostias, me la han colado... me he fiado de la foto por que diria que en foto es de carbono... (lo edito)

Canyon la version mas economica en carbono esta por 2000€...

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
veo mejores.precios en bici de montaña que en carretera... 🥲

por 1600€ en montaña ya tienes horquilla de aire,carbono, cambios xt o slx como minimo... se nota que fabricaron mas de montaña que de carretera
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por supuesto, objetivamente y mirando materiales, las bicis de carretera tienen unos precios desorbitados (dentro de la desorbitación general de precios). A fin de cuentas te están vendiendo dos triángulos de carbono como en una BTT, sin suspensiones ni mandos remotos, ruedas con menos material, neumáticos con cámaras, y frenos en muchos casos de zapata... Pero así está el mercado.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
veo mejores.precios en bici de montaña que en carretera... 🥲

por 1600€ en montaña ya tienes horquilla de aire,carbono, cambios xt o slx como minimo... se nota que fabricaron mas de montaña que de carretera
Yo no se si es que he tenido suerte o pille el mejor momento la compre nueva de tienda y la saqué bastante bien de precio ronda entre los 1.550 y los 1.650 se que a 1.700 no llego y es carbono grupo hidráulico ful 105 llantas mavic akysiun y resto cre que es rychie, yo he cambiado llantas y la he puesto unas fulcrum racing 4 tope gama en aluminio y perfil 35 con cubiertas de 28x700 que estoy encantado con con el conjunto, la bici es una ktm revelator alto pro 2021/2022
 
Última edición:
Arriba