• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici spinning

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Buenas a todos! Me gustaria comprarme una bici de spinning para usarla unos 3-4 dias a la semana unas 2 horas al dia..
A ver si alguien que tenga me puede aconsejar una…
La del Decathlon de 500€ la veo que tiene muy buena pinta pero me parece carilla… me gustaria gastarme 200-300
Pero si me decis que la del Decathlon realmente merece mucho la pena, pues me estiraria
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
"Creo" que por aquí la gente es más de tener en casa unos rodillos que de tener bici de spinning....
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Supongo que el rodillo (y el desgaste de la bici) si o si será menos que el coste de la bici de spinning.
 

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Supongo que el rodillo (y el desgaste de la bici) si o si será menos que el coste de la bici de spinning.
No creas, a ver si compras un rodillo de esos para poner la rueda si, porque son baratillos, pero claro yo creo que lo que mas se asemeja a una bici de spinning son los rodillos de trasmision tipo Tacx, Elite… y esos son 500€ para arriba
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Te dejo unos enlaces sobre el tema.
un saludo

 
Arriba