• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bicicleta bmc

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Les hago una consulta . lamentablemente no esta nada fácil conseguir gran variedad de bicicletas en argentina por estos momentos , restricciones a las importaciones, falta de dolares etc y otras que no vale contar . Paso a mi pregunta , veo con buenos ojos comprar una nueva bicicleta monoplato x 12 , hago 80% ruta o caminos de tierra casi nada de sendero , no buscaba de carbono ya que no hilo tan fino si algo superativo y darme un gusto de algo bueno a mi edad . Los datos que publico son de una bmc carbono ( puede ser aluminio ya que no compito ) us$ 3400 , otra opción es una Ktm Myrron Ace Se3 Carbono Sram 12v Sx- Ava Bikes u$ 2500 cual es mejo? . Estoy vendiendo una vairo 8.5( una buena bici fabricada en argentina no se si la conocen( lo dudo ) y con unos ahorros pegaría el salto.
Agradezco mucho la opinión de los que saben seguramente muchos mas yo.
muchas gracias !!!

Descripción BMC
RODADO 29
TUBOS 02 Carbon, Tuned Compliance Concept, DTi
HORQUILLA RockShox Recon RL, Remote, 100mm
PLATO SRAM NX Eagle, 32T
CASSETTE SRAM NX Eagle, 11-50T
CADENA SRAM NX Eagle
DESVIADOR TRASERO SRAM NX Eagle
CUADRO Carbono
MANETAS CAMBIO SRAM NX Eagle
VELOCIDADES 12
FRENOS Shimano MT500 (160/160)
MANILLAR BMC MFB 02 750mm
POTENCIA BMC MSM 02
TIJA SILLIN BMC MSP 02
SILLIN Fizik Antares R7
BUJES Shimano Deore
LLANTAS Alex MD 25
NEUMATICOS Vittoria Barzo G2,0 tubeless 2.25
 
Última edición:

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
vairo 8.5( una buena bici fabricada en argentina no se si la conocen( lo dudo )
Vairo, Venzo y otras marcas de esa parte del mundo son conocidas aquí tambien.
Tu bici ya tiene unas caracteristicas similares de equipamiento como lo que quieres comprar.
De las 2 opciones, mi elección personal sería la BMC.
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
459
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Vairo, Venzo y otras marcas de esa parte del mundo son conocidas aquí tambien.
Tu bici ya tiene unas caracteristicas similares de equipamiento como lo que quieres comprar.
De las 2 opciones, mi elección personal sería la BMC.
Gracias por tu respuesta , tengo casi u$ 1200 de diferencia con la mía y no se si lo vale ..Mi vairo tiene todo deore por lo que leo es un buen conjunto pero quiero una monoplato . Mi vairo biplato para lo que yo hago no suma y me siento mucho mas comodo con monoplato. gracias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Me imagino que te refieres a la TwoStroke 01 Four.
Pues que te llevas un pedazo de cuadro con una geometría súper moderna, probablemente el mejor cuadro rígido del momento para montarte una bici muy competitiva.
La bici está hecha para senderos, subidas rotas y bajadas técnicas, llanearàs sin problema con ella pero su terreno son las zonas técnicas.
Cuenta con ese elemento.
 
Arriba