• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta presupuesto 600-700€

Saiotx

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una bicicleta nueva. Actualmente tengo una bici de hace unos 9 años "BH FSR" (No recuerdo más del modelo) de 26".

Mi presupuesto es de 600-700€ y tenía pensado comprar esta del Dechatlon: Bicicleta de montaña mujer 29" Rockrider Explore 520 verde

Que opinais de esta bici? O me sugeris alguna otra por ese precio?

Suelo usarla por pistas, tipicos caminos con piedrecitas que hay entre campos...

Gracias de antemano por la ayuda.
 

walast

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona (Provincia)
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar una bicicleta nueva. Actualmente tengo una bici de hace unos 9 años "BH FSR" (No recuerdo más del modelo) de 26".

Mi presupuesto es de 600-700€ y tenía pensado comprar esta del Dechatlon: Bicicleta de montaña mujer 29" Rockrider Explore 520 verde

Que opinais de esta bici? O me sugeris alguna otra por ese precio?

Suelo usarla por pistas, tipicos caminos con piedrecitas que hay entre campos...

Gracias de antemano por la ayuda.
Yo estoy en tu misma situación y creo que optaré por Orbea mx 20 o 30
 

Saiotx

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Yo estoy en tu misma situación y creo que optaré por Orbea mx 20 o 30
Gracias walast! La verdad que esas dos me gustan más que la rockrider que proponía yo... Que diferencia hay entre mx 20 o 30? Me han ofrecido en una tienda la mx20, y en Internet he visto la mx30, pero ni idea si merece la pena una más que otra...
Me queda ver la BH que me habían propuesto también.
 

walast

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona (Provincia)
Favorito
Montaña
Gracias walast! La verdad que esas dos me gustan más que la rockrider que proponía yo... Que diferencia hay entre mx 20 o 30? Me han ofrecido en una tienda la mx20, y en Internet he visto la mx30, pero ni idea si merece la pena una más que otra...
Me queda ver la BH que me habían propuesto también.
mx 30 tiene um solo plato con 11 piñones
mx 30 tiene 2 platos y 10 piňones atras
 
Arriba