• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Sava/Twitter

RubenPG

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Llevo dos años andando en bici de montaña Rockrider 740. Me gustaría compaginarlo con carretera y he visto bicis muy chulas de carbono de marcas chinas como Sava o Twitter, son marcas de fiar? A ver si alguien puede informarme. Mi idea es gastarme -+2000€. Gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Habría que ver el montaje que llevan, ya que por ejemplo por 2000€ tienes una de Decathlon montada con 105 y frenos de disco.

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Llevo dos años andando en bici de montaña Rockrider 740. Me gustaría compaginarlo con carretera y he visto bicis muy chulas de carbono de marcas chinas como Sava o Twitter, son marcas de fiar? A ver si alguien puede informarme. Mi idea es gastarme -+2000€. Gracias
No compres esa morralla.
Acércate a cualquier tienda y pregunta por bicis de marcas contrastadas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
4.223
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
2K por una bici de frenos de disco... yo no lo haría
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC