• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Sava/Twitter

RubenPG

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Llevo dos años andando en bici de montaña Rockrider 740. Me gustaría compaginarlo con carretera y he visto bicis muy chulas de carbono de marcas chinas como Sava o Twitter, son marcas de fiar? A ver si alguien puede informarme. Mi idea es gastarme -+2000€. Gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.787
Puntos de reacción
7.556
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Habría que ver el montaje que llevan, ya que por ejemplo por 2000€ tienes una de Decathlon montada con 105 y frenos de disco.

 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.661
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola me llamo Rubén y soy nuevo en el foro. Llevo dos años andando en bici de montaña Rockrider 740. Me gustaría compaginarlo con carretera y he visto bicis muy chulas de carbono de marcas chinas como Sava o Twitter, son marcas de fiar? A ver si alguien puede informarme. Mi idea es gastarme -+2000€. Gracias
No compres esa morralla.
Acércate a cualquier tienda y pregunta por bicis de marcas contrastadas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
4.223
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
2K por una bici de frenos de disco... yo no lo haría
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.470
Puntos de reacción
12.145
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por 2000€ seguro que encuentras cosas en carbono, disco pero ultegra difícil... Pero con 105 que está muy bien.
Es arriesgado para temas de garantías.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.914
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
El modelo que he visto es este por 2000€
Por ese precio la sacas con ultegra o 105 y disco no zapata la verdad que me parece mucho para una bici de zapata, yo saqué mi ktm en 105 disc entera carbono por menos de 2000€, si fuera yo le acercaría a las tiendas que tengo cerca y diría mi presupuesto para que me enseñen lo que tienen
 
Arriba