• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta urbana <400€... ¿Moma, Decathlon, otros...?

Alvaro V.

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Buenos días a todo el mundo:

Soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si hay algún modelo de referencia que pudiese buscar por menos de 400€ para una bicicleta para uso urbano. Buscando por mi cuenta (desde el absoluto desconocimiento) lo que encuentro fundamentalmente son bicicletas de Decathlon y de marca Moma. ¿Están bien estas marcas, o quizás hay alguna que me recomendéis mejor con el ajustado presupuesto de que dispongo?

Lo único que pienso que necesito (repito, no tengo aún ni idea de bicicletas), es que debe ser una con ruedas de 28" o 29", porque mido 1,80m.

Además, creo que prefiero comprar de primera mano, porque al no tener ni idea, lo mismo encuentro una bici mejor a este precio, pero luego se me rompe a los 2 meses porque no sé evaluar la condición.

Agradezco cualquier información que me podáis proporcionar.

¡Un saludo!
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Buenos días a todo el mundo:

Soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si hay algún modelo de referencia que pudiese buscar por menos de 400€ para una bicicleta para uso urbano. Buscando por mi cuenta (desde el absoluto desconocimiento) lo que encuentro fundamentalmente son bicicletas de Decathlon y de marca Moma. ¿Están bien estas marcas, o quizás hay alguna que me recomendéis mejor con el ajustado presupuesto de que dispongo?

Lo único que pienso que necesito (repito, no tengo aún ni idea de bicicletas), es que debe ser una con ruedas de 28" o 29", porque mido 1,80m.

Además, creo que prefiero comprar de primera mano, porque al no tener ni idea, lo mismo encuentro una bici mejor a este precio, pero luego se me rompe a los 2 meses porque no sé evaluar la condición.

Agradezco cualquier información que me podáis proporcionar.

¡Un saludo!
Si buscas una para moverte por ciudad y sin marchas... una fixie, sin lugar a duda y puedes encontrar de todos los precios, modelos, colores...
Ligeras, rápidas, sin apenas mantenimientos y no muy caras, por ej la que tiene Decathlon:

Yo, 1,87 de estatura y este modelo: Bicicleta Ligera Fixie FabricBike Light
Lo único que yo la compré en abril por 50€ menos... (como se nota el mercado!!!) pero estoy encantado!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mido 1,83 y mi bici urbana lleva rueda de 20, y si estás en una gran cuidad verás muchas bicis con ruedas de 16 y tiarrones/as encima.
Has de evaluar más cosas, ventajas/inconvenientes de cada tipo, no solo que por ser tú alto la rueda sea grande. Ver el adjunto 65541

Yo, 1,87 de estatura y este modelo: Bicicleta Ligera Fixie FabricBike Light
Lo único que yo la compré en abril por 50€ menos... (como se nota el mercado!!!) pero estoy encantado!
Una preciosidad
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Como siempre, tendrás que mirar el uso que le vayas a dar y aunque este tipo de bicicletas sean muy comodas, piensa también en que en algún momento tendrás que "moverla", bien sea para subirla del trastero, o meterla en un ascensor, incluso quizás en algún coche... y 20Kg se me antojan algo pesados, pero bueno, si buscas de ese estilo.... quizás la más bonita es la que te han recomendado en la tienda.

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo tuve durante un tiempo una singlespeed urbana de la marca FabricBike y MUY contento ya que era muy ligera y estéticamente bonita (esto ya es personal). Concretamente esta:

Si buscas por el foro la marca me podrás leer más hablando sobre ellas.
 

Alvaro V.

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Genial. ¡Muchas gracias por la ayuda a todos! Con esta info, estaré atento al black friday, que queda poco, y así quizás pueda pillar alguna oferta para ahorrar algo.
 
Arriba