• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos, soy Izarbe de Portugalete, Bizkaia. Seguidor de este deporte desde pequeño, practicante no tanto🤣 pero se hace lo que se puede.

Soy nuevo en general en esto de los foros, no se muy bien como va, ire aprendiendo😅. Queria pedir algunos consejos para ir a ver la etapa de Pla d'Adet del Tour, no se si por aqui es el sitio adecuado...

Un saludo!!!
Bienvenido al foro, Izarbe !! 😬

Madrugar y pillar buen sitio. Entiendo que el telecabina desde Saint lary estará abierto para subir. Llevar comida y nevera con cerveza.
Si subes en bici, mochila con cosillas..
🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes foreros,
Me llamo Toni Clemente y después de 15 años sin montar en bici, ahora me ha vuelto el gusanillo.
Mi bicicleta q es la d entonces es un conglomerado q monté en su día, cuadro artesanal d Campmajo en Easton + Deore y XT + Rock Shok Reba 120 + Fox R3 y el resto d Ritchey WCS.
Y ahora estoy, en este preciso momento con la duda d comprar para volver a iniciarme, Merida eOne Sixty 500 q creo me la dejan a un buen precio.

PD: Soy d Barcelona. Si alguien sale por Collserola q me lo diga si apetece.
Saludos!!
Bienvenido al foro, Toni !!😬
Raro es que la gente de barna no salga por Collserolla, yo creo que hasta la gente de Aragón van parra allá🤣🤣 tienes unos cuantos que salen por allí.
Sobre la merida, abre un hilo en la sección de bicicletas:
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.221
Puntos de reacción
11.864
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Teniamos pensado dormir en tienda de campaña en el puerto. sabeis si hay sitio para montar la tienda? por lo que recuerdo del puerto, era todo barranco
Si... Es todo barranco, pero en la zona donde empieza la pista de esquí no... Algún cacho tendrás. Eso sí, mira bien por qué el día anterior te cierran el puerto.
 

Tonipovik

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro, Toni !!😬
Raro es que la gente de barna no salga por Collserolla, yo creo que hasta la gente de Aragón van parra allá🤣🤣 tienes unos cuantos que salen por allí.
Sobre la merida, abre un hilo en la sección de bicicletas:
No hay tiempo. Quiero tomar la decisión esta tarde. El único problema que le veo es q vivo en un 3º con ascensor pequeño y meter una 2ª bici en el balcón 😬
Desmontar las ruedas para bajarla y subirla no se si será un coñazo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No hay tiempo. Quiero tomar la decisión esta tarde. El único problema que le veo es q vivo en un 3º con ascensor pequeño y meter una 2ª bici en el balcón 😬
Desmontar las ruedas para bajarla y subirla no se si será un coñazo.
Pues compra, compra 🛒 🛒 🛍️ 🛍️ 🤣🤣
Es un coñazo bárbaro, sí 🥵
 

Sergiosanz95

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
135
Ubicación
Logroño
Favorito
Carretera
No hay tiempo. Quiero tomar la decisión esta tarde. El único problema que le veo es q vivo en un 3º con ascensor pequeño y meter una 2ª bici en el balcón 😬
Desmontar las ruedas para bajarla y subirla no se si será un coñazo.

Yo también vivo en un quinto con un ascensor bien pequeño (3 personas), y tuve que lidiar una subida de 9 pisos al trastero.

Descubrí un truco que podía caberme sin quitar algo en la bici: agacharme hasta quedarme casi sentado en el suelo del ascensor y aguantarse el manillar con la puerta del ascensor a fuerza bruta 😜

Un dia que bajé una bici de hierro, me dije: ost*** p*** como pesa esta bici. Agradezco de tener un carbono donde pesa maximo 10 kg.
 

Tonipovik

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La bici pesa 24 kg +-.Para bajar creo que podría como ahora, que es levantándola y bajar rodando con la rueda trasera, escalón a escalón. El problema es la subida. No quiero dañar o marcar el ascensor. Un día u otro se que le daría un golpe y dañaría la pintura. En la bici q tengo ahora sacar la rueda delantera en pim pam ya q lleva cierre rápido pero en la eléctrica de ahora creo q van con ejes de rueda gordos y atornillados.
Tanto pensar me va a explotar la cabeza 🤯
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La bici pesa 24 kg +-.Para bajar creo que podría como ahora, que es levantándola y bajar rodando con la rueda trasera, escalón a escalón. El problema es la subida. No quiero dañar o marcar el ascensor. Un día u otro se que le daría un golpe y dañaría la pintura. En la bici q tengo ahora sacar la rueda delantera en pim pam ya q lleva cierre rápido pero en la eléctrica de ahora creo q van con ejes de rueda gordos y atornillados.
Tanto pensar me va a explotar la cabeza 🤯
Lo primero, bienvenido.
Yo vivo en una segunda planta, no meto la bici en el ascensor por no dañarlo. La BH la subia y bajaba por las escaleras sin problema, aunque estas son estrechas.
La electrica con sus 25,5 kg ya es otro cantar. Bajarla es fácil y subirla, al final le coges el truco, eso si, parando en los descansillos. En el ascensor la eléctrica no cabe ni de coña.
 
Arriba