• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos días a todos, soy Izarbe de Portugalete, Bizkaia. Seguidor de este deporte desde pequeño, practicante no tanto🤣 pero se hace lo que se puede.

Soy nuevo en general en esto de los foros, no se muy bien como va, ire aprendiendo😅. Queria pedir algunos consejos para ir a ver la etapa de Pla d'Adet del Tour, no se si por aqui es el sitio adecuado...

Un saludo!!!
Bienvenido al foro, Izarbe !! 😬

Madrugar y pillar buen sitio. Entiendo que el telecabina desde Saint lary estará abierto para subir. Llevar comida y nevera con cerveza.
Si subes en bici, mochila con cosillas..
🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes foreros,
Me llamo Toni Clemente y después de 15 años sin montar en bici, ahora me ha vuelto el gusanillo.
Mi bicicleta q es la d entonces es un conglomerado q monté en su día, cuadro artesanal d Campmajo en Easton + Deore y XT + Rock Shok Reba 120 + Fox R3 y el resto d Ritchey WCS.
Y ahora estoy, en este preciso momento con la duda d comprar para volver a iniciarme, Merida eOne Sixty 500 q creo me la dejan a un buen precio.

PD: Soy d Barcelona. Si alguien sale por Collserola q me lo diga si apetece.
Saludos!!
Bienvenido al foro, Toni !!😬