• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BMC

PEPE RODRIGUEZ

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Buenas a todos!
Tengo una duda sobre que BMC comprarme, si la normal o la LT de 120.
Tengo ganas de probar recorrido de 120 pero lo que me tira un poco para atrás es que no tenga para bloquear la suspensión. Es una cosa que utilizo mucho con mi actual Oiz.
Mi pregunta es: con este sistema de suspensión puedes ir abierto todo el rato, sin que contamine la pedalada, o se nota cuando vas abierto?
A ver si alguno habéis probado la LT.
Gracias. Saludos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.340
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entiendo que hablas de una fourstroke…
yo en mi caso, llevo la de 100, no se si realmente le hará falta la de 120…
dependerá un poco lo que hagas tu, pero es bastante tragona ya con 100, yo pocas veces le llego a sacar todo el jugo delante, cuando en la oiz estaba todo el rato.. y hago igual el burro…
respecto al bloqueo… en el caso de la de 100mm con amortiguador fox, yo no tengo problemas en ir todo el rato en abierto, solo bloqueo en pista muy muy buena, o tramos de carretera… y mas por vicio que otra cosa…
eso si, con el amortiguador sid luxe… hacía falta el bloqueo y el propedal… eso era infumable….
 
Arriba