Bolsa sillin

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Tendrías que buscar algo que se instale sólo en los raíles del sillín.

Yo en invierno uso una bolsa de herramientas que se mete en el segundo portabotellas (necesito menos agua), y en verano uso una bolsa pequeña que me meto en un bolsillo del maillot (multiherramientas, botella de CO2 + cabezal, quick-link para cadena, y documentación + dinero) :

Enlace:

Si buscas en el foro, algo se trató en su día:
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo llevo la archirecomendada Speedsleev. Apenas se mueve en el sillín, la llevo en talla S y me cabe una camara tipo tubolito, la multiherramienta, 2 desmontables, la patilla de cambio, unas cuantas bridas, el aplicador de CO2 una bombona de 16g y otra de 25g.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
La que mas recomiendan es la Speedleev esa pero por dar una alternativa...


Las primeras versiones venían con elástico y las actuales sin.
De las primeras se quejaban de la durabilidad pero a mi de momento me aguanta y el punto del elástico da mas juego que la versión sin.

Herramienta , cámara 29", desmontables , parches , co2 de 20 + adaptador , bridas , guantes y entraría alguna cosa pequeña mas.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El mismo con tija pija que con tija fija, el mismo en MTB que el carretera. No llega a 5€, y da la misma funcionalidad que otros de 40.
Ver el adjunto 77656
Ese está muy bien y barato pero no sé si sirva para telescópica , pero yo lo he llevado en mi bici hasta que me pase al bidón portaherramientas
 
Arriba