Bomba de pie con manómetro (0-3 bares)

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
La mayoría de nosotros no le metemos mas de 2 kilos a un neumático de BTT. Con una bomba que dé entre 0-3 bares tendríamos una resolución cojonuda en el manómetro, en lugar de las típicas de 0-9 o 0-11.

¿sabéis si existe algo de eso en el mercado?
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Es cierto que la mayoría de nosotros no llegamos nunca ni a 2 bares yo normalmente no llevo ni 1 ,pero ten en cuenta que esa bomba no te servirá a la hora de cambiar cubiertas ya que debes llegar a la presión máxima para talonar el flaco por igual aun que no sean cubiertas tubeles lo mejor bajo mi opinión es tener una bomba normal y un manómetro digital para clavar las presiones
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
233
Puntos de reacción
87
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Es cierto que la mayoría de nosotros no llegamos nunca ni a 2 bares yo normalmente no llevo ni 1 ,pero ten en cuenta que esa bomba no te servirá a la hora de cambiar cubiertas ya que debes llegar a la presión máxima para talonar el flaco por igual aun que no sean cubiertas tubeles lo mejor bajo mi opinión es tener una bomba normal y un manómetro digital para clavar las presiones
gracias, desconocía ese dato
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si lo que quieres es afinar con la presión lo mejor es un manómetro digital.
Yo le acople uno a mi bomba y puedo elegir entre psi o bar
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,88€ 50%de DESCUENTO | Medidor de presión de neumáticos Digital LCD 0-200PSI, medidor de presión de aire de neumáticos de coche, motocicleta, coche, camión, bicicleta, probador de vehículos
 
Arriba