• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Botellero lateral MTB

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos días,

Acabo de comprar una BMC Fourstroke Lt y me llega en unos días, a esta bici se le pueden poner dos portabidones para bidones de hasta 550ml pero debido al poco espacio que tiene tengo que sacar los bidones lateralmente.
El tema es que estoy buscando unos potabidones que me permitan llevar la herramienta en ellos, para poner un ejemplo están los de syncros:

https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-is-cache-co2-bottle-cage?article=2883230001222

Pero este portabidon no me vale porque no puedo sacar el botellín lateralmente

La cuestión es, podéis recomendarme algún botellín de extracción lateral que permita llevar la herramienta? Ya por complicarlo un poco mas, si son de carbono mejor.
En caso de que no sepáis de alguno que haya en el mercado, de que manera lleváis vosotros la herramienta (la mochila en el sillín esta descartada de momento)

Muchas gracias
Que tengais buen día!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
En la descripción del que pones indica acceso lateral

En este otro


especifica acceso por arriba

Vamos , que yo creo que si que te vale....

Tienes otro Tailor descatalogado


pero ojo , que la "altura" sube como 1 cm por el tema de la herramienta y lo mismo ya toca por algún sitio
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo llevo de este tipo...
tienes versión derecha e izquierda.
y también la versión con portaherramientas.
un saludo
 

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
En la descripción del que pones indica acceso lateral

En este otro


especifica acceso por arriba

Vamos , que yo creo que si que te vale....

Tienes otro Tailor descatalogado


pero ojo , que la "altura" sube como 1 cm por el tema de la herramienta y lo mismo ya toca por algún sitio
Yo creo que el Taylor podría servir, ya que es lateral, aunque suba un centímetro por la herramienta, en la parte superior hay sitio siempre y cuando no sea para sacar el botellín, si lo saco lateral sin problema, creo que el taylor podría ser una opción, muchas gracias @Ruedines

yo llevo de este tipo...
tienes versión derecha e izquierda.
y también la versión con portaherramientas.
un saludo
@eljose muchas gracias, el problema que le veo a este es que no lleva tronchacadenas y es una herramienta bastante útil en algunas circunstancias, a parte no se si se podria acoplar botellas de co2
 

Flacobiker

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Buenos días,

Acabo de comprar una BMC Fourstroke Lt y me llega en unos días, a esta bici se le pueden poner dos portabidones para bidones de hasta 550ml pero debido al poco espacio que tiene tengo que sacar los bidones lateralmente.
El tema es que estoy buscando unos potabidones que me permitan llevar la herramienta en ellos, para poner un ejemplo están los de syncros:

https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-is-cache-co2-bottle-cage?article=2883230001222

Pero este portabidon no me vale porque no puedo sacar el botellín lateralmente

La cuestión es, podéis recomendarme algún botellín de extracción lateral que permita llevar la herramienta? Ya por complicarlo un poco mas, si son de carbono mejor.
En caso de que no sepáis de alguno que haya en el mercado, de que manera lleváis vosotros la herramienta (la mochila en el sillín esta descartada de momento)

Muchas gracias
Que tengais buen día!
Yo tengo uno de syncros que es lateral y se puede poner de izda y dcha y lleva troncha
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Y algo así?

Justo lo he visto hoy lo que no entiendo muy bien es como de bien sujeta la multi herramientas o algo con un poco de peso y que no esté bailando dentro del tubo en cada bache o giro de dirección... porque por lo que veo es simplemente un tapón menos si lo compras con su multi que entonces sí que va enganchada a otra pieza.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Justo lo he visto hoy lo que no entiendo muy bien es como de bien sujeta la multi herramientas o algo con un poco de peso y que no esté bailando dentro del tubo en cada bache o giro de dirección... porque por lo que veo es simplemente un tapón menos si lo compras con su multi que entonces sí que va enganchada a otra pieza.
A mí también me ha saltado la noticia.
Entiendo que si solo compras el tapón, es por qué, tu mismo te apañas algo para llevar dentro, por ejemplo, una botella de CO2, con guantes o algo blando para que no baile.
Si eres apañado la idea es buena, es un hueco que se puede aprovechar.
 
Arriba