• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Brais Meireles - BH Expert 4.5 2021

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Algunos por aquí ya sabeis que hace un mes he cambiado de bici, y voy a aprovechar para pasaros una foto y presentarla convenientemente.

La compré de segunda mano pero que realmente tenia apenas 200km, asique podemos llamarle seminueva. Esteticamente me encantó y estaba en el tope de presupuesto que podia gastarme.

Que le haya trasteado este mes para ponerla un poco a mi gusto:

- Puños Ridefyl pero de AliExpress.
- Los pedales que tenia en la anterior, los Spd520. Pense en subir de gama, pero realmente con estos voy estupendamente y no creo que haya un salto que yo note.
- Pensé que tendria que cambiar el sillin por la mala fama que tiene aqui el Prologue, pero el primer dia ajusté su posicion y sin problema.
- Las ruedas son las Ikon que trae de serie. En la anterior tenia unas Ikon, asi que perfecto. Me planteo para cuando toque cambio montar Ardent delante.
- La horquilla es una Judy solo air y la verdad que respecto a la RS XC30 noto mucha mejoría.
- En el momento del montaje, puse el manillar rotado hacia abajo, que no debe de ser lo normal, pero la posicion me resulta super comoda, y me siento un pelin mas racing jajaja

Y por supuesto, respondo preguntas.


Ver el adjunto IMG_20230503_225207 (2)-min.jpg
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
en "general", me parece que no es su sitio....creo que esto estaría mejor aquí:
siguiendo lo que se comenta aquí:
un saludo
lo reporto
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.434
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ojo con la rotación del manillar, normalmente tiene una guía delante con rayitas, no es conveniente salirse de los márgenes de esa regulación ya que el manillar está diseñado para soportar fuerzas en determinado ángulo. Siendo de aluminio es complicado que llegue a partir, pero por decirlo por aquí que no quede.

La bici muy pintona, y la Judy es muy buena horquilla. A disfrutarla.
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Ojo con la rotación del manillar, normalmente tiene una guía delante con rayitas, no es conveniente salirse de los márgenes de esa regulación ya que el manillar está diseñado para soportar fuerzas en determinado ángulo. Siendo de aluminio es complicado que llegue a partir, pero por decirlo por aquí que no quede.

La bici muy pintona, y la Judy es muy buena horquilla. A disfrutarla.
Pues la verdad que he bajado a fijarme, y está dentro de los limites de las rayas. Pero lo que comentas que siendo aluminio y teniendo yo alergia a las trialeras duras, raro sería que me partiese. En todo caso gracias por la info que acabo de aprender una cosa más.
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Esa bici pide una foto desde el alto do Galleiro 😁

Edit: Este finde pasado estuve en el RAID Santiaguiño organizado por Budiñoraid, estuve con la bici por cerca de peinador (bajamos desde Mos hasta Redondela) RAID Santiaguiño Mos Sector 1 - Julio L.'s 16.4 km mountain bike ride. Mis compis tuvieron que subir al Galleiro en otra etapa jajajaja
 
Arriba