Responder al tema

El título del post ya lo resumía: o es un tongo, o un error.

De todas formas, en teoría DHGate funciona como AliExpress: no le da el dinero al vendedor directamente, sino que lo guarda en depósito hasta que el cliente confirma que ha recibido el producto (o pasan X días desde que se ha recibido el producto).

En teoría, según sus normas de "protección al comprador", si el producto es diferente a lo anunciado, te devuelven el dinero.

Yo es la primera vez que he comprado en DhGate, pero en Aliexpress he hecho bastantes reclamaciones, y me han dado la razón siempre. Y alguna vez he reclamado por no llegar un producto antes del plazo comprometido (3 meses normalmente), me han devuelto el dinero, y al cabo de un tiempo ha llegado el producto.

Lo de "8 piezas por lote" en teoría debería ser la cantidad de artículos que componen el pack (GPS, soporte, gomas, etc). Si te fijas en la imagen, hay 8 objetos.

Eso sí, que por ese precio hay una probabilidad muy alta de que nos hayan tongado, y tendremos que abrir una reclamación. Será el momento de ver que tal funciona el servicio de atención al cliente de DhGate.