• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BUJE BONTRAGER

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
Hola a todos busco un buje trasero bontrager para 28 radios con codo , actualmente llevo un shimano xt y no suena a nada , ya que cuando adquiri las llantas unas bontrager kovee pro 30 venian con ese buje , gracias un saludo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola a todos busco un buje trasero bontrager para 28 radios con codo , actualmente llevo un shimano xt y no suena a nada , ya que cuando adquiri las llantas unas bontrager kovee pro 30 venian con ese buje , gracias un saludo.
Si no me equivoco ese buje lleva trinquetes, si no suena puede deberse a un exceso de grasa. Tira del casete hacia afuera para sacar el núcleo y lo ves, límpialo y echa la grasa justa.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
recientemente me hicieron el mantenimiento y sonaba pero a los pocos días ya dejo de sonar que raro ...
Podría ser eso perfectamente que te comento, por qué si fuera por qué se han jodido los muelles, el casete no se trincaria. Otra cosa podría ser que no fuera de trinquetes...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.363
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si no me equivoco ese buje lleva trinquetes, si no suena puede deberse a un exceso de grasa. Tira del casete hacia afuera para sacar el núcleo y lo ves, límpialo y echa la grasa justa.
Igual el buje Shimano necesita herramientas para sacar el núcleo, todo sería mirar el manual..
Los bujes Shimano poco suelen sonar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Igual el buje Shimano necesita herramientas para sacar el núcleo, todo sería mirar el manual..
Los bujes Shimano poco suelen sonar
La verdad que me había hecho a la idea de que era igual que en mis bontraguer line comp... 😅
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Los bujes Shimano apenas suenan, da igual si es gama más alta o más baja, suenan muy poco o nada. Los Bontrager suenan mucho.
Yo tengo una bici con unos y otra con el otro y todo tiene sus ventajas e inconvenientes,
A mí me gusta más que no suenen pero tengo que reconocer que los ruidosos avisan a los que vas a adelantar o a los senderistas de que llegas. Lo malo es que me acaba saturando ese ruido de carraca en bajadas largas o a nada que cojas velocidad.
El sonido no tiene nada que ver en cuanto a calidad o buen funcionamiento.
 
Arriba