• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco Bici MTB entre 500-600€

Estebanmollak

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
XR TRAIL 900
Buenas, soy Esteban tengo 16 años y desde pequeño me han gustado las bicis. Hago este mensaje para ver si alguien me podría recomendar alguna bici de mtb.< para substituir mi cloot, que ya tiene 8 años y esta empezando a fallar., He visto algunas opciones como la cloot new pro level 9.3, la bh spike 2.0 o la orbea onna 50, Me podéis decir por cual os decantaríais o si hay algún modelo mejor. Muchas gracias de antemano
Presupuesto deseado: 500 euros
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Física o por internet
- Uso detallado: Via urbana y rutas montaña
- Mejoras: En principio no la mejoraré
- Preferencias: Ninguna
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.404
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Mira este hilo de hace unos días hablando de lo mismo:


Yo sugerí la Decathlon, pero la Onna rebajada que mencionó un compi tiene muy buena pinta.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas, soy Esteban tengo 16 años y desde pequeño me han gustado las bicis. Hago este mensaje para ver si alguien me podría recomendar alguna bici de mtb.< para substituir mi cloot, que ya tiene 8 años y esta empezando a fallar., He visto algunas opciones como la cloot new pro level 9.3, la bh spike 2.0 o la orbea onna 50, Me podéis decir por cual os decantaríais o si hay algún modelo mejor. Muchas gracias de antemano
Presupuesto deseado: 500 euros
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Física o por internet
- Uso detallado: Via urbana y rutas montaña
- Mejoras: En principio no la mejoraré
- Preferencias: Ninguna
Tengo 16 años y desde pequeño no me caben en la misma frase 🤣 🤣

Bienvenido al foro!
 

Estebanmollak

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
XR TRAIL 900
Mira este hilo de hace unos días hablando de lo mismo:


Yo sugerí la Decathlon, pero la Onna rebajada que mencionó un compi tiene muy buena pinta.
Ok muchas gracias le echaré un vistazo
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, soy Esteban tengo 16 años y desde pequeño me han gustado las bicis. Hago este mensaje para ver si alguien me podría recomendar alguna bici de mtb.< para substituir mi cloot, que ya tiene 8 años y esta empezando a fallar., He visto algunas opciones como la cloot new pro level 9.3, la bh spike 2.0 o la orbea onna 50, Me podéis decir por cual os decantaríais o si hay algún modelo mejor. Muchas gracias de antemano
Presupuesto deseado: 500 euros
- Presupuesto máximo: 600
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Física o por internet
- Uso detallado: Via urbana y rutas montaña
- Mejoras: En principio no la mejoraré
- Preferencias: Ninguna
He visto una BH spike 2.0 y tiene muy buena pinta. Aunque no me la vaya a comprar (no me cabe), te la recomiendo por 2 razones: 1, es una marca nacional... y otra, tiene cableado interno y componentes shimano de buena calidad.
 
Arriba