• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco portabidón para doble

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Refloto el tema porque en mi mmr necesito poner un lateral. Y eso que en la tienda me pusieron uno, pero es demasiado cerrado. Debería ser eficiente pero tener menos plástico para que meter el bote sea rápido e instintivo, vamos como lo es con un portabidon convencional.
Si alguien sabe de un portabidon que cumpla con esas características le agradecería que me lo dijera.
 
A

Anónimo

Invitado
Tengo un problema ahora, no encuentro el bidón de 750 🤣🤣🤣

En Decathlon tienes hasta de litro:

950ml Bidón ciclismo Maxi Corsa 950 ML

750ml Bidón bicicleta 750 ml transparente con tapón

550ml Bidón bicicleta 500 ml transparente con tapón
Post automatically merged:

Refloto el tema porque en mi mmr necesito poner un lateral. Y eso que en la tienda me pusieron uno, pero es demasiado cerrado. Debería ser eficiente pero tener menos plástico para que meter el bote sea rápido e instintivo, vamos como lo es con un portabidon convencional.
Si alguien sabe de un portabidon que cumpla con esas características le agradecería que me lo dijera.

Para esos casos lo mejor es ir probando modelos en tienda insitu.
Post automatically merged:

Estoy buscando un portabidon a poder ser verde pistacho para ir combinado con los colores de la bicicleta.

269770B_1470793_jpg_zoom_1.jpg
 
Última edición por un moderador:

Xumi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Calella
Buenas, yo quiero comprar un Portabidón lateral que con las vibraciones y saltos sujete bien los bidones de 750ml. Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez?
Post automatically merged:

Buenas, yo quiero comprar un Portabidón lateral que con las vibraciones y saltos sujete bien los bidones de 750ml. Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez?
Me refiero que se os caiga.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas, yo quiero comprar un Portabidón lateral que con las vibraciones y saltos sujete bien los bidones de 750ml. Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez?
Post automatically merged:


Me refiero que se os caiga.
Hola
A mi con el lezyne que llevo no se mueve ni mijita. Ni el de 500 ni el de 750

Lo tengo puesto unos post atrás.

Un saludo!
 

Xumi

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Calella
Hola
A mi con el lezyne que llevo no se mueve ni mijita. Ni el de 500 ni el de 750

Lo tengo puesto unos post atrás.

Un saludo!
El que tú llevas Se puede mover un poco la fijación o se queda sin poder mover 1 centímetro como algunos? Y si no te importa me puedes decir el modelo? Gracias!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Arriba