• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

busco recomendaciones mtb iniciacion

nhete80

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
malaga
Favorito
Montaña
Buenas y saludos de nuevo ... bueno soy novato en el tema de mtb y estoy buscando algo para iniciarme que se ajuste a mi ajustado presupuesto entre 200-400 e .
he encontrado en una web el modelo Torpado - Delta T740 el cual puesta en casa vendria a salir a unos 340 e (Bicicletas Online · Los Mejores Precios | Bicimarket.com) , despues tambien he visto algunas de segunda mano JL WENTY 29 , que me piden 300 y una FOCUS 29 que me piden 450 ( Bicicleta MTB marca FOCUS. Talla L. Ruedas de 29 pulgadas. Frenos de disco hidráulicos SHIMANO. Desviadores delantero y trasero SHIMANO. Platos y piñones SHIMANO. Suspensión delantera con regulador de presión en horquilla. Pedales mixtos para calas o zapatillas normales. Cables por dentro del tubo del cuadro. Neumáticos CONTINENTAL Raceking 2.2 en buen estado) .

Realmente la focus se me va de precio pero tampoco se si merece o no la pena , después entre las otras dos no se si alguna merece la pena o mejor compro una nueva .
Total estoy echo un lio .. a ver que me comentáis , también acepto sugerencia y si podéis recomendarme alguna web fiable mejor .

Gracias anticipadas .. saludos
 
Arriba