• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Búsqueda tija telescópica

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
Buenas tardes ando mirando para comprarme una tija telescópica concretamente para XCO asique de entorno 100mm, estuve mirando varias marcas tanto nuevas como de 2º mano pero no se por cual decantarme, si me podéis hechar un cable.
Y según las especificaciones de la misma pone que acepta cableado interno para la tija telescópica pero tengo dudas porque en el lateral del tubo trae una entrada tapada para cables pero si desde ahí meto un cable no pasa para arriba, asique a lo mejor tiene que ser de cableado externo.

A continuación os dejo unos datos:
La tija que tengo actualmente mide 400 mm
Sobresale 240 mm
Diámetro 31,6
 

Imeonx

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
44
Ubicación
Conil
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace SAT 929 Ultimate
Hola, realmente no entiendo si tu duda para cable interno/externo es sobre la tija o sobre el cuadro. Yo te digo que ayer me compré una SYNCROS 2.0 nueva por 137 euros, con cable y mando. Si te interesa, puede ser una buena opción
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Presupuesto????
En plan barato y decente tienes las Tranz-X, que es la misma que la Syncross que te comenta Imeonx.
Si pone que es para cableado interno, tienes que poder meterla si o si, si no te pasa arriba, igual tienes que soltar el eje pedalier para poder guiar bien el cable.
 

Ivanaa23

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
17
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 8 2019
YNCROS 2.0 nueva por 137 euros, con cable y mando. Si te interesa, puede ser una buena opción
Me anoto esta marca
Presupuesto????
En plan barato y decente tienes las Tranz-X, que es la misma que la Syncross que te comenta Imeonx.
Si pone que es para cableado interno, tienes que poder meterla si o si, si no te pasa arriba, igual tienes que soltar el eje pedalier para poder guiar bien el cable.
El tema del guiado ya lo solucioné con el servicio técnico e trek, presupuesto sobre los 100 más o menos y las tranz-x que me dices también las mire, ahora me queda decidir por cual decantarme.
 

Imeonx

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
44
Ubicación
Conil
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace SAT 929 Ultimate
Tranz-X, Onoff, pro, Syncross, brand-x y un largo etc, son absolutamente la misma tija, pilla la más barata y que te cuadre de medida
Porfa me puedes hablar sobre eso? Que es una marca blanca o como va el tema? Yo he comprado la SYNCROS
 
Arriba