• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de talla de bici en Decathlon

cesco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola!
Compré hace unos días una XC900 talla L y a pesar de cambiarle potencia y tal la veo pequeña para mi, quiero cambiarla por una XL, ¿alguien que haya hecho cambio de talla en el Deca por aquí? En este caso que harían , cambiar solo el cuadro y mantener componentes o te la cambian entera?
La bici la he usado solo un par de salidas pero aún asi me ha saltado una piedra y tiene una picadita en la horquilla...no se si me pondrán muchos problemas,aunque solo quiero me cambien el cuadro...

Gracias de antemano.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo ,te la cambian entera,la bici,pero si has cambiado algun componente,mejor volver a poner los componentes originales

Tenias 60 dias para probar la bici y devolverla o cambiarla por otra
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.359
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Decathlon es ese sitio, donde los "bikers" les da vergüenza comprar por ser Decathlon, pero que realmente, son los que mejor servicio postventa dan, pero muy de lejos, no creo que ninguna marca den mejor trato.

Dudo mucho que te pongan pegas, eso si, pon los componentes originales, llevala limpia, y tampoco des explicaciones por una picada... ellos la venderán en el trocathlon y listo

A mi, un reloj después de un año usándolo, se me empañó la pantalla en la piscina, tan facil como llevarlo y me dieron un vale por su valor, sin más historias.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El único problema que creo que puedes encontrar es que la operación sea devolver una y comprar la otra. Supongo que te encontrarás con que no hay stock para comprarla y tendrás que estar a la caza y captura para cuando salgan unidades.
 

cesco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Creo ,te la cambian entera,la bici,pero si has cambiado algun componente,mejor volver a poner los componentes originales

Tenias 60 dias para probar la bici y devolverla o cambiarla por otra

Decathlon es ese sitio, donde los "bikers" les da vergüenza comprar por ser Decathlon, pero que realmente, son los que mejor servicio postventa dan, pero muy de lejos, no creo que ninguna marca den mejor trato.

Dudo mucho que te pongan pegas, eso si, pon los componentes originales, llevala limpia, y tampoco des explicaciones por una picada... ellos la venderán en el trocathlon y listo

A mi, un reloj después de un año usándolo, se me empañó la pantalla en la piscina, tan facil como llevarlo y me dieron un vale por su valor, sin más historias.

El único problema que creo que puedes encontrar es que la operación sea devolver una y comprar la otra. Supongo que te encontrarás con que no hay stock para comprarla y tendrás que estar a la caza y captura para cuando salgan unidades.
Ok muchas gracias me queda claro, la devolveré con todo lo original que traía la bici y hasta con el tubeless hecho, espero que no me digan nada por eso 😂.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Como dice Karreta, la podrás devolver sin pegas, pero difícil que encuentres la talla que buscas para hacer el cambio.
Siempre puedes volver a esa tienda al día siguiente, y volver a comprar la bici por 100€ menos😂🤣
 

cesco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Para quien le pueda interesar, la devolví ayer sin ningún problema, no la miraron ni nada,( la bici estaba practicamente nueva y limpia) entregué la bolsa que me venía con todas las luces, timbre etc..y tampoco lo miraron así que un 10 para Decathlon. No tenían talla XL así que me tocará comprarla de nuevo.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Para quien le pueda interesar, la devolví ayer sin ningún problema, no la miraron ni nada,( la bici estaba practicamente nueva y limpia) entregué la bolsa que me venía con todas las luces, timbre etc..y tampoco lo miraron así que un 10 para Decathlon. No tenían talla XL así que me tocará comprarla de nuevo.
Mola, ahora paciencia para pillar otra, y te lo dice alguien que en sus genes tendrá algo del Santo Job... 😅 🤣🤣🤣🤣
 

Rob1204

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
30
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Como dice Karreta, la podrás devolver sin pegas, pero difícil que encuentres la talla que buscas para hacer el cambio.
Siempre puedes volver a esa tienda al día siguiente, y volver a comprar la bici por 100€ menos😂🤣
Realmente eso es lo que hacen al devolver una bici que has probado ya en una tienda Decathlon? La ponen a la venta rebajando el precio en la misma tienda?
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Hola!
Compré hace unos días una XC900 talla L y a pesar de cambiarle potencia y tal la veo pequeña para mi, quiero cambiarla por una XL, ¿alguien que haya hecho cambio de talla en el Deca por aquí? En este caso que harían , cambiar solo el cuadro y mantener componentes o te la cambian entera?
La bici la he usado solo un par de salidas pero aún asi me ha saltado una piedra y tiene una picadita en la horquilla...no se si me pondrán muchos problemas,aunque solo quiero me cambien el cuadro...

Gracias de antemano.
Hola buenas , a mi me sucedió similar pero fue con un cambio de modelo, antes de ir lo solicité al responsable de la tienda y me dijo que no había problema si la bicicleta estaba bien, y así fue, estaba impoluta, mucha suerte
 
Arriba