Casco giro cinder mips

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos, en la tienda que voy habitual mente tienen de oferta el casco giro cinder mips por 65€, estéticamente me gusta y por lo que e estado mirando es muy buen precio? Que os parece este casco? Alguien lo lleva? De ser así es cómodo? Screenshot_2023-11-03-21-31-13-923_com.instagram.android.jpg
 

PEPE RODRIGUEZ

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Hola a todos, en la tienda que voy habitual mente tienen de oferta el casco giro cinder mips por 65€, estéticamente me gusta y por lo que e estado mirando es muy buen precio? Que os parece este casco? Alguien lo lleva? De ser así es cómodo? Ver el adjunto 77723
El mismo tengo yo de unos cuantos años y estoy encantado. Precio espectacular.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo tengo que renovar el casco en breves por edad y estoy mirando en esta web para ver la seguridad "real" de estos. Lo malo es que el que quieres no está pero puedes mirarla por referencia:

Giro es buena marca por lo que no creo que te vaya mal 😉
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola a todos, en la tienda que voy habitual mente tienen de oferta el casco giro cinder mips por 65€, estéticamente me gusta y por lo que e estado mirando es muy buen precio? Que os parece este casco? Alguien lo lleva? De ser así es cómodo? Ver el adjunto 77723
Yo lo tuve y muy contento con él.
De hecho tuve una caída bastante seria y me salvó de haberme hecho más daño, cumplió con su cometido.
Por mi parte muy recomendable.
 
Arriba