• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casco mtb

adrodriguez

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
180
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, efectivamente uno de los más baratos y completos es el Align II MIPS, buscando lo encuentras hasta por 36 euros nuevo en tienda.


Saludos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo uso cascos de AliExpress, el problema es que ahora con el IVA y la subida de precios no compensa para nada.
Por qué pagar casi lo mismo cuando no tienes garantía y además los acabados no son los mejores.
Antes eran muy baratos y era casi la mitad de precio, ahora vas a ahorrar muy poco.
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Yo uso cascos de AliExpress, el problema es que ahora con el IVA y la subida de precios no compensa para nada.
Por qué pagar casi lo mismo cuando no tienes garantía y además los acabados no son los mejores.
Antes eran muy baratos y era casi la mitad de precio, ahora vas a ahorrar muy poco.
Convencida👍
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo tengo el Align II y es bastante cómodo y no va mal. Lo malo que tiene es que de ese casco no venden las almohadillas interiores de recambio, y en mi caso están hechas polvo, y a mi se me despegaron los velcros que sujeta las almohadillas, aunque lo solucioné con otras autoadesivas y ahora van mejor sujetas.

Me acabo de comprar este que está muy rebajado:


No lo he podido ir a recoger aún pero cuando los tenga ambos, podré comparar.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La verdad que este finde solo pude hacer una salida corta para probar el nuevo casto. El Met es más grande que el Specialized, se ve más gordo, y te hace más cabezón (y yo ya lo soy bastante). También protege más la nuca y lleva visera. Aún así, es 50gr más ligero que el Specialized. Puesto en la cabeza, yo no lo noto, pero si coges ambos uno con cada mano, si se nota. También es algo más cómodo, aunque hay que tener en cuenta que es nuevo, y el Specialized ya tiene las almohadillas un poco hechas polvo.
Por contra, la rueda para regular la nuca, en el Met es mucho más pequeña que en el Specialized, y para gente con manazas grandes como yo, cuesta un poco más de regular.
Esto es lo que me ha dado tiempo a probar el casco.
 
Arriba