• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra bicicleta montaña 1000 euros

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Hola buenos días a todos, estoy mirando bicicletas para iniciarme en el mundo mbt. La verdad que no tengo ni idea de bicicletas ni de componentes, he estado mirando la mmr woki 00. A ver si alguien me puede decir que le parece y qué otras bicicletas serían parecidas en cuanto a calidad y precio. El presupuesto sería unos 1000 euros. Muchas gracias
 

Juliusobserva

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenos días a todos, estoy mirando bicicletas para iniciarme en el mundo mbt. La verdad que no tengo ni idea de bicicletas ni de componentes, he estado mirando la mmr woki 00. A ver si alguien me puede decir que le parece y qué otras bicicletas serían parecidas en cuanto a calidad y precio. El presupuesto sería unos 1000 euros. Muchas gracias
Como yo estoy como tú, lo que tengo visto son:
Coluer pragma 298
Mmr woki 00
Rockrider xc100
Bh expert 4.0
Conor wrc
Ghost nirvana tour.
Mi favorita, rockrider que es la mas ligera de todas y más barata que el resto, luego le sigue la bh y la connor .
Espero que te sirva.
Tenía otras pero con la subida de precios se van a 1100. La rockrider xc120 y lapierre prorace 2.9 Y la orbea alma h30
Pero no me quiero gastar tanto
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
La BH 4.5 la he visto por un poco más de 1000, peto como no entiendo mucho no se si está bien. También he visto la Orbea Alma H30. Y la xc 100 hay gente que la recomienda pero otra no tanto. Estoy hecho un lío...
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
La BH 4.5 la he visto por un poco más de 1000, peto como no entiendo mucho no se si está bien. También he visto la Orbea Alma H30. Y la xc 100 hay gente que la recomienda pero otra no tanto. Estoy hecho un lío...
Buenas la BH 4.5 es en su rango de precio de lo mejor que hay. Para mi la H30 va peor montada pero va en gustos
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Gracias por contestarme. Y en cuanto a la mmr woki 00 también crees que es mejor la BH?
La verdad es que llevan montajes prácticamente iguales, yo la estuve valorando en su momento como una opcion.
La única diferencia "sensible" es que la BH lleva disco de 180 delante y la MMR lleva 160
En su momento yo elegí la BH por la geometría un poco mas moderna (BH tiene ángulo de dirección de 68,5 y la MMR 70) y por la estética, además la MMR en aquel momento llevaba plato de 34 y prefería un 32.
Yo pille una oferta de la BH 5.0 por 1079 y la única diferencia es que en lugar de la Judy lleva una Recon la cual se supone mejor,
La verdad es que estoy encantado con la bici
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
La verdad es que llevan montajes prácticamente iguales, yo la estuve valorando en su momento como una opcion.
La única diferencia "sensible" es que la BH lleva disco de 180 delante y la MMR lleva 160
En su momento yo elegí la BH por la geometría un poco mas moderna (BH tiene ángulo de dirección de 68,5 y la MMR 70) y por la estética, además la MMR en aquel momento llevaba plato de 34 y prefería un 32.
Yo pille una oferta de la BH 5.0 por 1079 y la única diferencia es que en lugar de la Judy lleva una Recon la cual se supone mejor,
La verdad es que estoy encantado con la bici
Pues sí que la cogiste a buen precio, a mí me sale a eso la 4.5. yo dudo un poco porque la BH solo la hay en azul en stock y no las fotos que he visto tampoco se ve mucho.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Pues sí que la cogiste a buen precio, a mí me sale a eso la 4.5. yo dudo un poco porque la BH solo la hay en azul en stock y no las fotos que he visto tampoco se ve mucho.
La verdad es que los colores de 2021 a mi me parecen mas chulos, no quedara ninguna 2021 por ahi???

mira aqui puedes ver fotos de la 2022 en azul. Aunque veas la 4.0 piensa que tanto 4.0, 4.5, 5.0 y 5.5 tienen la misma estetica

 

Juliusobserva

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Has mirado en fabregas ? Las tienen en oferta. Yo estoy con la duda de si la expert 4.0 o la rockrider xc100. La 4.5 ya se me va un poco de precio. Aquí es donde más baratas las he visto de toda la web
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
La verdad es que los colores de 2021 a mi me parecen mas chulos, no quedara ninguna 2021 por ahi???

mira aqui puedes ver fotos de la 2022 en azul. Aunque veas la 4.0 piensa que tanto 4.0, 4.5, 5.0 y 5.5 tienen la misma estetica

Gracias voy a echar un ojo

Has mirado en fabregas ? Las tienen en oferta. Yo estoy con la duda de si la expert 4.0 o la rockrider xc100. La 4.5 ya se me va un poco de precio. Aquí es donde más baratas las he visto de toda la web
Si ahí la he mirado y tiene un 10 % de descuento

Has mirado en fabregas ? Las tienen en oferta. Yo estoy con la duda de si la expert 4.0 o la rockrider xc100. La 4.5 ya se me va un poco de precio. Aquí es donde más baratas las he visto de toda la web
Yo también estuve mirando la Rockrider xc100, al final aumente un poco el presupuesto. A ver qué opinan de entre las 2 yo soy nuevo en esto y no puedo opinar mucho
 

Juliusobserva

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por 1100€ yo me iba a la rockrider xc120 o si encuentras alguna xc500. Creo que están mejor equipadas que la woki y bh. Y otra opcion, sería buscar una oferta de la lapierre prorace 2.9. dicen que el cuadro es el mejor en esa categoría y que es una buena base para ir mejorandola con el tiempo. A ver que dicen los más entendidos.
 

davidzdt

Miembro
Mensajes
53
Puntos de reacción
15
Ubicación
Aranda de Duero
Favorito
Montaña
Por 1100€ yo me iba a la rockrider xc120 o si encuentras alguna xc500. Creo que están mejor equipadas que la woki y bh. Y otra opcion, sería buscar una oferta de la lapierre prorace 2.9. dicen que el cuadro es el mejor en esa categoría y que es una buena base para ir mejorandola con el tiempo. A ver que dicen los más entendidos.
Gracias lo miraré a ver, lo malo es que casi no hay stock de ninguna
 
Arriba