• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar en bikeinn

MarcosOc

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Imagino que vendrán como en otras tiendas, a medio montar, con tija, sillín y manillar desmontadas.
Ya imagino , pero es que el otro día pregunté en una tienda y me dijeron que el precio que estaba en la web era directo de fábrica, que si la quería premontadas eran 20€ más , por eso lo pregunto, ya que llamo y enviado un email a esta tienda y no responden , 😔, a ver si la compro y viene de fábrica ... Menudo fegrao tengo luego para montarla yo 🤣🤣
 

MarcosOc

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Yo la última bici que compré en depeorvillage, venía como de fábrica como te digo, simplemente con el manillar desmontado de la potencia, sillín y tija en una caja, y el bloqueo de la horquilla sin montar.
Cosa de 10 minutos montar todo.
Dudo muchísimo que la manden con todos los componentes sueltos
Bueno esperaré un poco a ver si responden y sino me tiraré al río a ver si tengo , suerte jejeje gracias por responder
 

Arrow

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
285
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Hola, alguien ha comprado en esta tienda? Sabéis si las bicis vienen premontadas como en otras tiendas? O vienen directo de fábrica ?
Yo llevo años comprando en Bikeinn (y sus tiendas -Grupo TradeInn-) y nunca he tenido problemas. Muy contento con los tiempos, disponibilidad y respuesta a dudas.

En cuanto al tema de la bici no te puedo decir… seguro que algún compañero sabe 🙂
 

MarcosOc

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Yo llevo años comprando en Bikeinn (y sus tiendas -Grupo TradeInn-) y nunca he tenido problemas. Muy contento con los tiempos, disponibilidad y respuesta a dudas.

En cuanto al tema de la bici no te puedo decir… seguro que algún compañero sabe 🙂
Si si, yo he comprado también ropa y tal y todo genial, no es que desconfíe de la tienda , solo es el tema que como viene la bici premontada o de fábrica
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Yo he comprado un bici, en otra tienda y venía montada, con el manillar separado de la potencia y la Rueda delantera en otra caja.. Pero como te comentan en 10 minutos la tienes montada. De hecho imagino que así es como les llega a las tiendas desde la fábrica dudo mucho que les lleguen los componentes sueltos.
Saludos.
 

MarcosOc

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Yo he comprado un bici, en otra tienda y venía montada, con el manillar separado de la potencia y la Rueda delantera en otra caja.. Pero como te comentan en 10 minutos la tienes montada. De hecho imagino que así es como les llega a las tiendas desde la fábrica dudo mucho que les lleguen los componentes sueltos.
Saludos.
no se llevo todo el día llamando y no contesta nadie al final da que mal pensar , ni telf, ni email, la verdad que no he tenido ningún problema antes con las dos compras, pero no es lo mismo la pasta de una deportiva a las de una bici jejeje, la mayoría de tiendas que he mirado abajo ponen un sello con "montadas y revisadas" y esto no jejeejee que es soy muy desconfiado jejeje con mi pasta jajaja
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Eso de fabrica que te han dicho en una tienda es exactamente como vienen todas las bicis: sin rueda, tija, manillar….

De fabrica nunca viene una bicicleta despiezada, y por montar una bici despiezada en una tienda por barata que sea, cobran bastante mas de 20€.

Tirate a la piscina tranquilo, que hay agua…
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.067
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Si buscas precios bajos tendrás menos servicios.
Cuando vas a una tienda y te atienden te asesoran te montan la bici es un servicio que se paga en la bici.
Si eres un poco mañoso las bicicletas de fábrica vienen prácticamente montadas y necesitan ajustes.
Si el descuento merece la pena incluso la puedes montar y que te la ajusten en una tienda.
 

MarcosOc

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Eso de fabrica que te han dicho en una tienda es exactamente como vienen todas las bicis: sin rueda, tija, manillar….

De fabrica nunca viene una bicicleta despiezada, y por montar una bici despiezada en una tienda por barata que sea, cobran bastante mas de 20€.

Tirate a la piscina tranquilo, que hay agua…
Jejeejeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.893
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De fabrica nunca viene una bicicleta despiezada.
Nunca digas nunca, santa cruz por ejemplo las envía bastante desmontadas. Según me dijo el de la tienda. No lo llegué a ver para poder concertar más, pero eso me dijo...
 

Jordi M M

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo me miraría la Megamo jakar, ya que la misma bicicleta está montada con 2 platos (jakar 30) y un plato la jakar 20, la 30 viene con un grx400 de Shimano, y la 20 está montada con sram apex 1.11, en simplicidad al ser monoplano la jakar 20, pero quizás más versátil la 30, eso va a gustos. La jacar 30 la puedes encontrar por unos 1450€, y la jakar 20 por casi lo mis o. Bicicleta Megamo Jakar 20 2023
Esta es la jakar 30
 
Arriba