• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar en Orbea Campus BCN

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Buenas meteberos,

Queria consultar experiencias comprando allí, atención, si se estila hacer algun descuento en la compra y/o regalos con las bicis, etc.

Muchas gracias
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Vas a cambiar de bici otra vez? 🤔🧐
Jajaja no... es para regalar a un familiar, la verdad que como tengo mas tiempo esta vez y me conozco todas las webs y tiendas de por donde vivo, esa la desconozco y por eso pregunto
 

Joserra77

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.7 2022
Yo fui hace un mes y pregunté por rígidas. Me estuvieron enseñando algún modelo de Alma. Les dije que estaba mirando un par de modelos de otras marcas y me comentaron que podrían ajustar algo el precio, sin hacer yo la pregunta de manera directa. No recuerdo exactamente la cantidad, creo estaría entre el 5%-7%.
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Fui a Orbea campus a preguntar por la alma. Me daban plazos de entrega demasiado largos y tampoco era seguro que llegara la bici. No me ofrecieron ningún descuento. De allí me fui a biciescapa sabadell, el que me atendió decía que la alma H30 lleva la rockshox Judy gold, y no es así. Tenía el cartel con todas las especificaciones delante. Tampoco me ofrecieron ningún descuento en ese momento. De allí me fui a terrabike Terrassa, me enseñaron varios modelos que tenían en ese momento y otros que tenían que llegar. Me ofrecieron un buen descuento en la M50 y M30. Lógicamente me la compré allí. Saben de lo que están hablando
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Fui a Orbea campus a preguntar por la alma. Me daban plazos de entrega demasiado largos y tampoco era seguro que llegara la bici. No me ofrecieron ningún descuento. De allí me fui a biciescapa sabadell, el que me atendió decía que la alma H30 lleva la rockshox Judy gold, y no es así. Tenía el cartel con todas las especificaciones delante. Tampoco me ofrecieron ningún descuento en ese momento. De allí me fui a terrabike Terrassa, me enseñaron varios modelos que tenían en ese momento y otros que tenían que llegar. Me ofrecieron un buen descuento en la M50 y M30. Lógicamente me la compré allí. Saben de lo que están hablando
Biciescapa es dramático, yo he comprado las 2 que he tenido allí, pero por precio, porque el servicio es nefasto y la "profesionalidad" otro tanto.

De decirme cuando me llevé la Oiz M30 que el cuadro no era el mismo que el de la M20 TR, que éste ultimo era mas corto y mas bajo (y yo diciendole que no, que eso era por tener una horquilla con mas recorrido) pero me trataban de tonto, y luego "ayudarme" a cargar la bici en el coche (un utilitario pequeño no version familiar) y querer meterla, atención, con la rueda de delante puesta, y después de decirle que la quitara viendo al itnención que llevaba, querer ponerla con el desviador en la parte de abajo... en fin...

Yo fui hace un mes y pregunté por rígidas. Me estuvieron enseñando algún modelo de Alma. Les dije que estaba mirando un par de modelos de otras marcas y me comentaron que podrían ajustar algo el precio, sin hacer yo la pregunta de manera directa. No recuerdo exactamente la cantidad, creo estaría entre el 5%-7%.
Gracias, me acercaré, a ver si puedo rascar el típico 10% de Orbea.
 

Joserra77

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Procaliber 9.7 2022
Fui a Orbea campus a preguntar por la alma. Me daban plazos de entrega demasiado largos y tampoco era seguro que llegara la bici. No me ofrecieron ningún descuento. De allí me fui a biciescapa sabadell, el que me atendió decía que la alma H30 lleva la rockshox Judy gold, y no es así. Tenía el cartel con todas las especificaciones delante. Tampoco me ofrecieron ningún descuento en ese momento. De allí me fui a terrabike Terrassa, me enseñaron varios modelos que tenían en ese momento y otros que tenían que llegar. Me ofrecieron un buen descuento en la M50 y M30. Lógicamente me la compré allí. Saben de lo que están hablando
Yo también fui a Terrabike y tienes un 10% de descuento, en la misma web de la tienda te lo ofrecen. No sé si todavía se podría rascar algo más. Hace dos semanas que fui a la tienda y no me pareció ver ninguna rígida de Orbea, vi las dobles.
 
M

MBR

Invitado
Perdona, la verdad que a tanto detalle no he comprado allí como los compañeros. Eso sí, si buscas pastillas, discos... yo siempre voy ahí porque siempre los tienen 😂 El mecánico un poco resabiado, pero como solo quiero que me de lo que le pido 😂
 
Arriba