• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar mtb nueva Alma h20 2021

Inis Mona

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola, me quería comprar la orbea Alma h20 2021, pero con lo q van a tardar en entregarla, me gustaría tener información de modelos de otras marcas equivalentes en precio y componentes.
Resumiendo la Alma trae cambio SLX, horquilla Rockshox Judy silver y cuesta sobre 1300€.
Muchas gracias, porque voy un poco perdido.
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
hola yo echaría un vistazo en el Decathlon tienes la xc120 1099€ o la xc500 1299€ yo no soy ningún experto pero comparando componentes una lleva la recon y otra la reba y gx segun me dijeron para septiembre les entrarían unidades, en canyon también hay cosas interesante con entrega en otoño.
 

Edu_AS

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
84
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Bici/s
XC 900
Este post es muy bueno, tiene un buen resumen de lo que hay sobre el rango de precios 1000-1500. Añade las nuevas RR, que es del año pasado y listo:


Un saludo
 
Arriba