• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Julio 2023 ( FACHADAS DE EDIFICIOS ) [ VOTACIÓN ]

Cuál crees que es la más bonita en relación al tema ?

  • 1

    Votos: 6 16,2%
  • 2

    Votos: 5 13,5%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 13 35,1%
  • 5

    Votos: 1 2,7%
  • 6

    Votos: 9 24,3%
  • 7

    Votos: 3 8,1%

  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pero el concurso no era de fachadas😂😂esto ya es peor ureovision.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
enhorabuena al ganador...
he de decir que esta vez si me parece (a mi) que el nivel de todas las fotos era muy alto..... el 86% de ellas, me gusta bastante.... incluso el 14% restante, también me gusta, aunque menos.
enhorabuena a todos los participantes.👏👏
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las fachadas pueden ser más o menos bonitas , pero la foto del ganador creo que gana sobradamente pues la foto esta muy bien lograda.
Así que mi total enorabuena al ganador
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Enhorabuena al ganador !! 🥪🥪

Un sándwich 🥪🥪🥪 te mando 🕹️🎮 para Córdoba, mí arma 🔪🔪 🙂
Un sanwichs ????? Me cago en to lonque se menea !!! Entre la piedra filosofal que me trae por la calle de la amargura ( bueno ya estoy mejor ) y el samwihc que encima me.lo mandas a Córdoba !!! Con la calor que hace allí !!! Mándame un lote de esos que pillas de vez en cuando miarma !!!! 😄


Bueno creo que ya lo dije al poner el tema del mes de julio , que al estar chungo pues no he podido coger la la bici así que tiraría de archivo , la foto tiene tiempo y la verdad no creía ni de lejos que ganara pero bueno , darle la enhorabuena a todos los participantes por sus fotos 👌
Y ahora a ver qué tema elijo porque está la cosa mu calurosa jajaja
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Viendo la lista del concurso está la cosa muy cogida pero siguen habiendo muchos temas a elejir , se me ocurre que elmproximo concurso sea de contrapicados de nuestras bicis o parte de ellas , para los que no sepan que es un contrapicado viene a ser la foto hecha desde abajo arriba , más o menos como la foto ganadora de este tema , yo sigo convaleciente , el lunes es probable que me.del el alta , hace un mes tube un cólico nefritico en el riñón derecho , me detectaron una piedra , me tuvieron que hacer una mefrostomia (a los pocos días me hicieron una litotricia dando buenos resultados )lo que viene a ser un catete en el riñón con una bolsa par drenar , ya la bolsa me la quitaron ayer y si todo va bien el lunes me quitan el catete , espero que pronto ya pueda hacer vida normal como antes , vamos que voy a intentar participar en el concurso con una foto actual 👌
Ea espero que guste el tema ☺️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un sanwichs ????? Me cago en to lonque se menea !!! Entre la piedra filosofal que me trae por la calle de la amargura ( bueno ya estoy mejor ) y el samwihc que encima me.lo mandas a Córdoba !!! Con la calor que hace allí !!! Mándame un lote de esos que pillas de vez en cuando miarma !!!! 😄


Bueno creo que ya lo dije al poner el tema del mes de julio , que al estar chungo pues no he podido coger la la bici así que tiraría de archivo , la foto tiene tiempo y la verdad no creía ni de lejos que ganara pero bueno , darle la enhorabuena a todos los participantes por sus fotos 👌
Y ahora a ver qué tema elijo porque está la cosa mu calurosa jajaja
Te mando un pack de yogures y cuajadas fresquitas para Sevilla !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba