• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor deore 29" 11s o BH spike 3.0?

MRguez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las bicicletas de montaña y he decidido iniciarme. Para ello tengo intención de comprar una conor deore 29" 11s ó una BH spike 3.0, ya que me han dicho que son bastante buenas en relación calidad-precio (sobre 600-700 euros).
Me podeis aconsejar cual de las dos merece mas la pena.
Muchas gracias de antemano
 
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
españa
Favorito
Montaña
Bici/s
lapierre x control 310
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las bicicletas de montaña y he decidido iniciarme. Para ello tengo intención de comprar una conor deore 29" 11s ó una BH spike 3.0, ya que me han dicho que son bastante buenas en relación calidad-precio (sobre 600-700 euros).
Me podeis aconsejar cual de las dos merece mas la pena.
Muchas gracias de antemano
hola en mi opinion las 2 bicicletas estan muy bien, los componentes son casi los mismos
 

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.027
Puntos de reacción
1.233
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola.

Son similares, pero yo me quedaría con la BH. La suspensión es una Suntour (Conor lleva Blaze) y los frenos lleva completos unos MT200 (frente a unos Trekko-MT200), además el disco delantero es de 180. Yo tuve la Conor 9500 y la vendí a los pocos meses.
 

JoseÁngel

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
64
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Marlin 6 y Megamo natural 60.
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de las bicicletas de montaña y he decidido iniciarme. Para ello tengo intención de comprar una conor deore 29" 11s ó una BH spike 3.0, ya que me han dicho que son bastante buenas en relación calidad-precio (sobre 600-700 euros).
Me podeis aconsejar cual de las dos merece mas la pena.
Muchas gracias de antemano
Hola, parecen muy similares. Coméntanos cuál eliges al final.
 
Arriba