Consejo gafas Oakley

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, recurro a vosotros una vez más. Me podéis unas gafas Oakley para MTB que tenga la posibilidad de lente photocromatica?


Hasta ahora he llevado unas 100% pero ya estás pidiendo una jubilación!

Gracias a todos!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.055
Ubicación
Calle 30 - CdC
Creo que casi todos los modelos conocidos tienen lente fotocromatica oficial o extraoficial


Aqui no sale la sutro , pero he leido de gente que tiene lente fotocromatica
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Y algún sitio que me recomendéis para comprarlas? Las iba a pedir en Amazon por tema de las devoluciones, pero he leído comentarios de que si eran falsas
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.575
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo he tenido Jawbreaker varios años y ahora llevo Sutro.
La tengo con dos lentes, Lente Prizm y fotocromática comprada aparte.
Las puedes comprar Oakley en cualquier tienda : Deporvillage, Óptica Óptima,Bulevip y luego comprar aparte la fotocromática.

Creo que casi todos los modelos conocidos tienen lente fotocromatica oficial o extraoficial


Aqui no sale la sutro , pero he leido de gente que tiene lente fotocromatica
Yo mismo tengo lente fotocromática de Sutro.
 

IkerSS

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Mira, yo hace una semana me compré las Sutro con lente Prizm Trail Torch. Las he comprado para MTB. Las he estrenado este finde y he alucinado. La lente "Prizm Trail Torch" es especifica para MTB, resalta los colores marrones y verdes. Sobre todo se notan cuando entras en bosque cerrado, para pleno sol quizas se queden un poco cortas. De vez en cuando me las bajaba a la punta de la nariz y me las volvia a poner y habia muchisima diferencia. Era como que te resaltaba por donde iba el sendero. Yo las he comprado en la tienda ya que soy de la zona, pero te pongo la pagina. Hace envios y gratis:


Si tienes alguna duda escribele, se llama Aitor y te asesorará sin problema. Se nota que entiende. De todas maneras te dejo un link donde la gente le preguntan dudas y el te asesora y responde a las dudas en "foro mtb":

https://www.*******.com/threads/lentes-prizm.1215168/page-53
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Y sabríais decirme de los modelos con cristal fotocromático cuál es el más aireado?


Gracias!
 
Arriba