• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta nueva mtb

Celaya77

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos
Me estoy iniciando en esto de las mtb y empece por una bici basica del Decathlon.
Ahora estaba pensando cambiar y mejorar la bicicleta ya que hago salidas algo mas largas de 50-60 km, para lo cual tengo un presupuesto de unos 800eu máximo.
Agradeceria me indiqueis gente experta que mtb comprarme teniendo en cuenta que casi sienpre voy por carril bici o caminos de tierra anchos sin gran dificultad.
Habia mirado la specialized rockhooper comp 2x29 o la cannodale trail 6 pero no me decido y no se si habra alguna mas recomendable.

Muchas gracias de antemano.
 

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Buenas, Si el uso de la bici es por carril bici y pistas anchas te recomendaría que optaras por una transmisión de doble plato debido a su polivalencia por ese precio para tu uso te recomendaria la scott aspec 930 sus componentes son:
transmision full shimano deore 10x2 con casete 11-42
frenos hidraulicos shimano mt 200
horquilla suntour XCR RL 32mm
 

Cactus

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
20
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Para tus requerimientos con la RR tienes suficiente, si es por capricho yo no pillaría nada que no fuera al menos ful XT. Casi 800€ y tiene cambio Alivio, que pena.
Tienes una segunda mano muy extensa con tu presupuesto ya pillas cosas muy decentes.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen los compis. Por un lado, si vas a ir por carril bici y sendas fáciles no me iría más allá de una RR540 o una NTT del Decathlon (ambas por menos de 500 €). No sé, yo soy de ajustar el precio a la utilidad. Otra cosa es que te vaya a enganchar el tema y te acabes yendo por caminos "más oscuros". Entonces sí me plantearía estirar el presupuesto. Por 800 € ya hay cosas majas (entiéndase, para una práctica amateur).

En ese rango me gusta mucho la Ghost Kato Advanced (pelín más barata que la Scott, que tampoco es mala opción, ojo), horquilla de aire, transmisión Deore...

Hay más opciones, pero creo que, debido a la falta de stock, creo que lo suyo es que mires en tiendas "qué encuentras en tu rango de precio" y pongas opciones reales. Y por favor, que sea de tu talla!!

La Specialized y la Cannondale (sobre todo la Cannondale, que trae un montaje bastante malo) vienen bastante peor montadas que la Ghost y la Scott.

Para otra vez, pon los enlaces, y así facilitas el trabajo a los que te responden ☺️

Saludos
 

Celaya77

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Arriba