• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta pedales planos

Laertes

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
Hola:

Quiero cambiar los pedales planos que me llegaron de serie por otros planos un poco más anchos. Los que me viene con la bici son de 8cm y calzo un 47.
Podríais darme alguna recomendación del entorno de 60-70€...?
Descarto las calas de momento

Gracias de antemano
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Pedales solo de plataforma y por ese precio, tienes muchos, algunas marcas tienen 2 tamaños, busca unos grandes, que se ajusten mejor a tus zapatillas.
Si vas cojer unos planos, te aconsejo unos con varios pines y algo cóncavos, para que te agarren bien en las bajadas.


Como alternativa a los pedales automaticos y que te van a dar más agarre y una pedalada más eficaz, échale un vistazo a los pedales de imán, yo llevo unos y estoy muy contento con ellos.
 

danilubrin

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Huércal-Overa, Almería, Spain
Favorito
Montaña
Yo uso los Crankbrothers Stamp 1
Valen sobre 50€ creo.
Con las zapatillas crankbrothers tienen un agarre perfecto. También van superbien con las zapatillas adidas Five Ten.

Otra opción es comprar unos chinos baratos con muchos huecos para pines y comprar una bolsa de pines buenos para quitar los chinos y poner los buenos.
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
SHIMANO Pedal GR400 Plataforma, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única Amazon.es

Estos están muy bien y los de Cracbrothers que te dice el compi es muy buena marca de pedales, tiene muchos modelos
 

Laertes

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
SHIMANO Pedal GR400 Plataforma, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única Amazon.es

Estos están muy bien y los de Cracbrothers que te dice el compi es muy buena marca de pedales, tiene muchos modelos
Gracias...He visto que hay alguna reseña de que pueden resultar pequeños para pies grandes. Echaré un vistazo a la otra marca.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aquí te dicen unos cuantos que para ellos son buenos

Esos son bueno si.. pero son todos de DH o enduro... que si les vale al compi, pero igual algo menos "agresivo", mas ligero y mas económico le podria valer.
 

Laertes

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
11
Ubicación
Getxo
Favorito
Montaña
Esos son bueno si.. pero son todos de DH o enduro... que si les vale al compi, pero igual algo menos "agresivo", mas ligero y mas económico le podria valer.
Si...Nada profesional. Qué calidad precio sean buenos.
Suelo hacer salidas de 40 km los findes.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Si quieres algo más económico, estos no tienen mala pinta, tiene buenos comentarios, son de aluminio y parecen grandes.

Es una marca secundaría, pero son más ecinomicos.

ROCKBROS Pedales de Bicicleta de Montaña Pedales de Aleación de Aluminio Plataforma Antideslizante para MTB Carretera Ciclismo 9/16 https://amzn.eu/d/gJ9D3Jp

Además seguro que en AliExpress los tienes más baratos aún, que venden muchos productos de esta marca
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En bueno bonito y barato, mi padre lleva estos en la ebike, de aluminio, con pines, van muy bien agarran bastante bien el pie y son relativamente ligeros.

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.529
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mi mujer lleva los Gallo Fix y van muy bien. Son bastante anchos y agarran muy bien, y aunque son de nylon son robustos, con lo que son ligeros pero fiables. Además, después de 3 años los rodamientos siguen como el primer día.

 
Arriba