• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuál comprar? ¿Scott o Bh?

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes, tengo un problema y no sé por cual decidir la scott spark rc comp blue me encanta pero los componentes que son los más básicos y el peso me echan para atrás y de la Bh lynx race carbon rc 6.5 no me gusta nada el color, la scott es 400€ más cara pero ya puestos en esos precios. ¿Que hago?
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿No te gustan ninguno de los 4 colores?


A ver es que para gustos, colores (nunca mejor dicho), 😅 es difícil ayudarte en algo tan personal, a mí esta me parece elegante:

dx652_gsg_n1.jpg


Suerte con la elección compi, yo daría prioridad a los componentes y claro, un color que me guste pero no sería lo primordial, pero lo que vale para mí no tienen porque valer para ti y para otros compañeros del foro.

Luego comenta cuál ha sido tu elección. 😉
 

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿No te gustan ninguno de los 4 colores?


A ver es que para gustos, colores (nunca mejor dicho), 😅 es difícil ayudarte en algo tan personal, a mí esta me parece elegante:

dx652_gsg_n1.jpg


Suerte con la elección compi, yo daría prioridad a los componentes y claro, un color que me guste pero no sería lo primordial, pero lo que vale para mí no tienen porque valer para ti y para otros compañeros del foro.

Luego comenta cuál ha sido tu elección. 😉
En la tienda donde me la ofrecen solo tienen en verde.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sinceramente no me gustan ninguna de las dos, pero si tuviera que escoger me iría a por la Spark, aún teniendo en cuenta que es 120/120 y seguramente se vaya a los 13 kg en orden de marcha.

La BH siempre me ha parecido horrible en cuanto a estética.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Garantía de BH una bosta.
De por vida solo en triángulo principal, en basculante 2 años, y antes de los 2 años vuelven a rajarse. IMG-20220530-WA0010.jpg
Esto es de una lynx, en vez de partir la puntera o patilla del cambio, partió el carbono........garanqueeeeee?
 

Eboc

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Garantía de BH una bosta.
De por vida solo en triángulo principal, en basculante 2 años, y antes de los 2 años vuelven a rajarse. Ver el adjunto 62394
Esto es de una lynx, en vez de partir la puntera o patilla del cambio, partió el carbono........garanqueeeeee?
Buenas, yo tengo una lynx que va camino de dos años, hasta ahora 0 problemas. La verdad es que la patilla es muy gruesa, aunque me imaginaba que sería de un material más endeble, pero viendo la foto y el grosor de la patilla dudo que haga su función.
 

josedid

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
140
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Pues chico yo acabo de comprar esa Scott Spark y lo veo un bicicletón.

Que no lleva los mejores componentes… te lo compro, pero para mi es una pasada.

En cuanto a la BH yo la descarté pero también me parece un pepino de bici.

Al final la que más te guste.

Por cierto, en este rango de precios fijarnos tanto en el peso…..🤔 y las dos andan por el estilo
 
Arriba