• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuál me recomendáis para iniciarme?

monika

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
coruña
Favorito
Montaña
hola a todos, me quiero iniciar en el mundo de la bicicleta y estoy hecha un lio. quiero una bici de montaña para carretera y pista, un uso ocasional ( salir los fin de semanas....nada profesinal)...no quiero gastarme una pasta ya que solo es para iniciarse y estoy entre dos bicis.....

opcion 1: connor 5400 nueva de tienda
opcion 2: gt all terra avalanche 1.0 de tienda de segunda mano puesta a punto

ambas me piden 260 euros

gracias por la ayuda, un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas,
Puedes poner enlace a una web o características de una y otra??

La segunda, la gt me ha costado encontrarla, por ese nombre... si es la qie he visto, la gt dobla las características de la connor.... si está en buen estado y te dan la garantía correspondiente me quedaría con la Segunda, lo dicho, si puedes poner más info te podremos ayudar mejor
 

monika

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
coruña
Favorito
Montaña
GT Avalanche 2012. ¿La mejor bicicleta para iniciarse en Mountain Bike?
Creo que este es la GT...... dice avalanche pero, debe ser tan vieja que no encuentro mucha mas informacion ............... tiene freno de dico y es de 26".... al ser de segunda mano garantía no hay...la tienda dice que esta revisada. /// la foto es la que me envio la tienda

La conor es de 27, 5 pero los frenos son de v - brake y no si eso sopondria un problema
CONOR 5400 27,5" VERDE LA | Conor Sports, S.A.


gracias por su tiempo....estoy muy perdida y veo que mi bajo presupuesto no ayuda......
 

Adjuntos

  • gt.jpg
    gt.jpg
    197,4 KB · Visitas: 21

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.852
Puntos de reacción
11.706
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La GT lleva mejores componentes, pero tiene unos cuantos años a la espalda y puede ser que salga muy bien o muy mal (La marca GT es buena y la bici en concreto, salió muy bien). Por el contrario, la Conor es nueva, con la ventaja que eso tiene en cuanto a mantenimiento y reparaciones. Además, la rueda es de 27.5", que ahora mismo creo que tiene más mercado que las 26". No obstante, para el uso que propones, yo creo que ambas te van a servir igual.

También tienes que asegurarte que la GT sea de tu talla. Eso es muy importante. La de la foto es una Talla M, que dependerá de tu altura.

Por último, comentarte que en ese rango de precios, también tienes la del Decathlon:
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 520 27,5" AZUL ROSA
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Garantía te tiene que dar por ley en la tienda... al menos 6 meses la gt si es deo 2012... son muchos años ya...

El presupuesto no debe ser problema mientras encuentres algo que te haga disfrutar!

Echale un ojo a la rockrider 520. Yo empecé con una de estas y me dió muy buen resultado, y es una cosa intermedia, frenos de disco, 27,5 y componentes actuales, además de que era cómoda
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 520 NEGRO 27,5"


Incluso una orbea mx del 2018 puede entrarte en presupuesto...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La GT lleva mejores componentes, pero tiene unos cuantos años a la espalda y puede ser que salga muy bien o muy mal (La marca GT es buena y la bici en concreto, salió muy bien). Por el contrario, la Conor es nueva, con la ventaja que eso tiene en cuanto a mantenimiento y reparaciones. Además, la rueda es de 27.5", que ahora mismo creo que tiene más mercado que las 26". No obstante, para el uso que propones, yo creo que ambas te van a servir igual.

También tienes que asegurarte que la GT sea de tu talla. Eso es muy importante. La de la foto es una Talla M, que dependerá de tu altura.

Por último, comentarte que en ese rango de precios, también tienes la del Decathlon:
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 520 27,5" AZUL ROSA

Hemos ido a la misma bici![emoji1787][emoji1787]
 

monika

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
coruña
Favorito
Montaña
Garantía te tiene que dar por ley en la tienda... al menos 6 meses la gt si es deo 2012... son muchos años ya...

El presupuesto no debe ser problema mientras encuentres algo que te haga disfrutar!

Echale un ojo a la rockrider 520. Yo empecé con una de estas y me dió muy buen resultado, y es una cosa intermedia, frenos de disco, 27,5 y componentes actuales, además de que era cómoda
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 520 NEGRO 27,5"


Incluso una orbea mx del 2018 puede entrarte en presupuesto...
Post automatically merged:

mido 1.69 asi que creo que la M ira bien.



mirare la del Decathlon haber que tal

gracias por la ayuda chicos!
 
Arriba