• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cual me recomendaríais en igualdad de condiciones, Focus Black Hills o Trek 3700?

Eddibain

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
Estoy pensando en adquirir una bici de segunda mano y estas dos puedo encontrarlas en mi ciudad en muy buen estado y con poco uso. La Focus tiene frenos hidráulicos, horquilla RST Omega...es bastante completa, y la Trek en su dia tuvo buenas referencias por el precio, aunque creo que usa frenos de zapata/llanta...

La Trek me sale por 100 y poco y la Focus por 100 largos.
¿En el hipotético caso de que el estado sea similar, cual me recomendaríais? No me importa pagar algo más por la Focus...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.394
Puntos de reacción
2.021
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Concentra tus preguntas en un solo hilo, no es necesario abrir uno para cada duda que te surja.
 

Eddibain

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Spain
Favorito
Montaña
como ya te han respondido....
Gracia. Veré y probaré todas en persona, si es posible con alguien que entienda así salgo de dudas, . Me tiran mucho las especificaciones de la Focus...bajo papel parece que es bastante mejor que las otras.

:) Gracias. Aunque si empiezo a hacer algo mas de momtaña me aconsejaron las otras.
 
Última edición:
Arriba