• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuál os parece mejor entre la BH Ultimate RC 7.0 y BH expert 5.5?

Seb80

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Hola!
Cuál os parece mejor entre la BH Ultimate RC 7.0 y BH expert 5.5? Independientemente del cuadro de carbono y el otro de aluminio!! Me refiero al resto de la bici??

Si hay mucha diferencia?
Gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pon enlaces a las bicis para que podamos revisarlas.... los demás, no lo se.... pero al menos yo, no se de memoria los componentes de todas las bicis del mercado.
.... ayuda a quien pides ayuda.
un saludo
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola!
Cuál os parece mejor entre la BH Ultimate RC 7.0 y BH expert 5.5? Independientemente del cuadro de carbono y el otro de aluminio!! Me refiero al resto de la bici??

Si hay mucha diferencia?
Gracias
Pues la Expert 5.5 te trae mejores frenos y creo (que te lo aseguren los demás compañeros) una horquilla que estaría un escalón por encima.

Un saludo.
 

Seb80

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En la tienda me venden la expert 4.5 a 1.050€ y la expert 5.5 a 1.400 y en las dos me regalan los pedales automáticos o mixtos!!
No sé cuál coger!! Por la pasta me parece mucho 350€ de diferencia entre una bici y otra
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ahí no me meto compi, pero tienes que tener en cuenta que en medio aún tienes posicionada a la Expert 5.0 por eso notas el salto de 350€.

Esta la he visto por 845€ en talla M... Por suerte tú tienes donde escoger, yo hace un año justamente estaba desesperado, un retraso, dos, tres, cuatro... 🤘

 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Como te han dicho, la horquilla es ligeramente superior, y los frenos igual, pero la Recon es una buena horquilla, y los frenos MT400 y MT200 son casi iguales. Si la Expert llevase una Fox Performance o una SID, o los frenos fueran unos MT500 o unos Deore, te diría que te quedases con la Expert, pero tal como van, si el precio de la Ultimate te cuadra dentro del presupuesto, yo iría a por la Ultimate, y cuando pudiese, le pondría unos frenos Deore o superiores, y sería una gran base sobre la que poder mejorar la bicicleta.
Si por lo contrario se te hace cuesta arriba gastarte tanto dinero, la Expert es una gran bici, las geometrías de ambos cuadros son casi iguales, y la diferencia de peso entre ambos, no es muy grande, y llevando una horquilla mas ligera, seguro que ambas bicis tienen un peso muy similar, por lo que también harías una gran compra con la Expert, aunque yo también le cambiaría los frenos.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo tuve la ultimate RC 7.5 del año pasado y es una maravilla.
Un punto a favor de la RC también, es que tiene bloqueo remoto de la horquilla, cosa que por ejemplo la RC 7.5 no llevaba (y veo que siguen sin incluirlo en la Rythm).

Con pedales y en talla XL, la mía pesaba sobre los 12Kg creo recordar.

Saludos.
 
Arriba