Cuando plantearse unas rodilleras?

Basti

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola gente!
Soy un novatazo pero lo que mas me atrae son zonas un poco mas técnicas que me puede permitir con mi nivel. Aunque suelo ser precavido en el ultimo año me he metido un par toñas sin mayores consecuencias ni nada roto pero me he planteado pillar unas protecciones porque la ultima sali rodando por una zona empinada de rocas chunguilla.

Queria preguntar si por aqui usas protecciones y de que tipo?
Gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.227
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Depende lo que hagas... si haces AM/enduro si.. si no.. pues tu veras...
Yo uso rodilleras, unas cómodas y con protección justa para el dia a dia y otras con mayor protección que usaba antes para el dia a dia pero que ahora son para ocasiones puntuales ya que son mas incomodas para pedalear.
 

Basti

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
8
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Depende lo que hagas... si haces AM/enduro si.. si no.. pues tu veras...
Yo uso rodilleras, unas cómodas y con protección justa para el dia a dia y otras con mayor protección que usaba antes para el dia a dia pero que ahora son para ocasiones puntuales ya que son mas incomodas para pedalear.
Si te digo la verdad no se muy bien lo que hago 🤣 He empezado con una bici de cross country pero me llama tirarme por los sitios empinados con rocas, raíces y los huevos de corbata.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"