• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas 26" para bicicleta antigua y rodillo

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos.

Estoy buscando para montar unas cubiertas de 26" baratunas para una bici antigua y así hacer rodillo sin tener que estar con la mía quita y pon. Pero el caso es que no encuentro nada de 26" de carretera. He encontrado mixtas, pero eso no se si hará demasiado ruido. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Me pueden recomendar cubiertas de carretera para bici de 26"?

Gracias y un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que tal esta del decatlon

 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Yo he estado utilizando esta cubierta: Neumático MTB Michelin Wild Run'R - 26''
Al ser lisas nada de ruido, el que haga el rodillo. Tb las tienes específicas para rodillo NEUMÁTICO HOME TRAINER 26"
Gracias por tu respuesta. Pero estás al ver las fotos de las llantas sin radios no serán de esas macizas no¿?
Que tal esta del decatlon

El tema es que pone talla y no se a que se refiere. desde luego no se el tamaño de la llanta en si. El neumático que monta ahora son 26x1.95
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo he llevado montada en mi bici un neumatico liso de 26/1,50 llanta con ancho interno de 28 mm, para un viaje cicloturista y la misma cubierta la he usado con el rodillo con buen resultado
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Yo he llevado montada en mi bici un neumatico liso de 26/1,50 llanta con ancho interno de 28 mm, para un viaje cicloturista y la misma cubierta la he usado con el rodillo con buen resultado
Gracias por tus respuestas. Esta cubierta, sabrías decirme si le sirve a una llanta que tiene una anchura de 2.5cm¿? no me quería gastar mucha pasta en llantas nuevas y he comprado unas por wallapop y el vendedor me dice que tienen una anchura de 2.5 y que podría montarle una de 26x1.5. Y después de estar preguntando aquí, he mirado la cubierta que me vino el otro día en un rodillo que compré y pone 700x25 es la del dechatlon.... Que me recomendaron más arriba🤣. Podría montarla en esa llanta¿?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
2,5 cm son 25 mm y yo he llevado 1,50 de balon en una llanta trasera de 28 mm,
Me da que de1,50 de balon o 1,40 las puedes montar sin problemas y para rodillo con un balon de 1,50 vas mas que sobrado,
 
Arriba